Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2011-08-01

Conmemorados 194 Años de la Batalla de Matasiete

El día de ayer 31 de julio de 2011 se conmemoraron los 194 años de la Batalla de Matasiete, gesta histórica que consolidó la libertad e independencia del pueblo Margariteño.




El Gobernador Morel Rodriguez invitó al pueblo margariteño al acto que se llevó a cabo el día de ayer a las 9.30 am en el Paseo de los Héroes ubicado a faldas del cerro Matasiete , y luego de las ofrendas florales y la imposición de la Orden Cívico Militar “General en Jefe Francisco Esteban Gómez” en sus clases Oro, Plata y Bronce a distinguidas personalidades, el politólogo Luís López presentó al Orador de Orden del solemne acto,  el distinguido médico cardiólogo margariteño, José Cheo Herrera.










La Gobernación del estado Nueva Esparta promueve la celebración y conmemoración de las festividades patrias, y recuerda a la ciudadanía la obligación de izar el pabellón nacional en los edificios públicos y privados.

 NMP

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA