NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

Consejos para Vacacionar en Isla Margarita

Venir de vacaciones a Margarita,  es un sueño para cualquiera, pero debemos reconocer que no todos poseen el mismo presupuesto para salir a divertirse o visitar nuevas ciudades, por lo que el primer consejo que debe seguirse es “si queremos lujo hasta el último minuto al mejor precio, lo mejor es asesorarse con personas  capacitadas  que les  ofrezcan  ofertas reales; si su presupuesto es amplio puede comprar los " paquetes todo incluido"; y lo mejor será siempre respaldarse por prestadores de servicios en la región: Inmobiliarias o Asesores Profesionales , y  si tienen suerte con los propios dueños de las propiedades”.

  • Los alquileres vacacionales  siempre serán uno de los factores más onerosos del  viaje, por lo que se le aconseja contratar los servicios de  Asesores  en Bienes raíces.
  • Al pensar en su viaje a Isla Margarita, anticipadamente  busque el tipo de propiedad que desea arrendar, y así mismo  comuníquese con quien arrienda la propiedad.
  • Cualquier duda o consulta respecto de la propiedad que se pretende arrendar, debe quedar resuelta en la primera visita o antes de arrendar.
  • También es importante hacerlo con anticipación dependiendo en cuál temporada decida visitarnos.
  • Es muy aconsejable si tiene personas conocidas en la Isla,  que mire la propiedad por usted.
Para venir de vacaciones a Margarita,  no debe necesariamente “hospedarse en un hotel”, y ello lo mencionamos ya que existen diferentes alternativas las cuales le brindan  el arrendar una casa o departamento,  en cómoda ubicación cerca de la ciudad, centros comerciales o  de la playa; en el que podemos cocinar, salir a caminar con libertad y tener la privacidad máxima a la que podríamos aspirar. Para vivir una vacación verdadera en Margarita, no hay nada mejor que vivir como si fuera nuestra ciudad.




Vacaciones, ¿cuestión de precio?

El precio siempre será el indicador que marque el nivel de vacaciones que podemos tomar, y es que se puede disfrutar  a lo grande o también de forma sencilla… todo depende del presupuesto y las ganas de hacer cosas. Dependiendo de la fecha en que decida viajar, los precios tendrán variaciones tanto en el comercio local como en el arrendamiento.
Quienes decidan viajar , no podrían escoger una mejor estrategia para ahorrar que compartir vacaciones con amigos ( compartiendo la casa o apartamento), pues en arriendo y comida se podria ahorrar entre un 50% y un 300% del gasto diario.


Algunos de los detalles que pueden marcar la diferencia en la experiencia vivida son el conocer los días feriados, lugares turísticos, costos de la movilización, horario de funcionamiento del comercio y áreas a las que no se debe ir.

  • Uno de los cuidados que siempre debe tenerse antes de decidir “viajar o arrendar” es el no dejarse llevar por lo “bueno de las imágenes”. Muchas veces uno ve imágenes de parajes o propiedades que nos hacen soñar en una vacación de lujo, pero la realidad es muy distinta cuando se entregan las llaves y miramos por la ventana. Otro detalle muy importante dude de los precios de " oferta" en propiedades que por su ubicación y comodidades sabemos son costosas.


Los aspectos que deben tomarse en cuenta antes de arrendar son:
  • Distancia del inmueble a la playa o lugares turísticos.
  • ¿Vista al mar? Qué es lo que se ve cuando miramos por la ventana.
  • Acceso a Internet ¿Tiene WiFi?
  • Cocina ¿Completa o Kitchenette?
  • Piscina
  • Transporte público ( si viajan sin vehículo)
  • Lineas de taxis
  • Panaderías, centros comerciales etc.......

Afortunadamente cuento con  aliados  altamente objetivos y confiables, con  ofertas  reales. Por eso la recomendación consultar y dejarse Asesorar  por personas reales, y no por fantasmas.

Seguro que si usted sigue estos pequeños consejos, se  podrá evitar más de un disgusto,  perdida de dinero y tiempo,, por lo que no es recomendado saltarse alguno. "Protégete de estafas"

Les deseamos las Mejores Vacaciones y Bienvenidos a Margarita, Tu Destino Ideal. Información de Vacacionales aquí