NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

El Mercado de Conejeros

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!!


Comenzamos: Quien Viene a Margarita y  no  visitó ni se comió una rica empanada en el Mercado de Conejeros, pues no estuvo en Margarita. 


Un poco de Historia:  
El Mercado de Conejeros fue construido para reubicar a los comerciantes que tenían el mercado popular en Porlamar, al final de los Bulevares (actualmente hoy Puerto de la Mar) y desde entonces hasta hoy son aproximadamente 30 que tiene el mercado. Hace tres años se gano una remodelacion  para darle un nuevo Rostro y estar siempre preparados para los Turistas extranjeros, nacionales y locales. Tambien lescontamos que cuenta con seguridad por 75 cámaras de vigilancia en los  pasillos,  estacionamientos y áreas laterales. Proximamente se instalaran en área de comidas y víveres.





En Conejeros encuentras de todo, es un mercado municipal dividido en 4 alas. En las dos primeras  (divididas por una plaza central) encuentras ropa, calzado,artesanías y todo tipo de mercancías importadas y nacionales;   luego en la tercera esta el área de restaurantes y las famosas empanaderas para un rico desayuno con empanadas, arepas o un desayuno criollo, también puedes almorzar y los restaurantes están en función hasta las 3 pm aproximadamente en temporada baja ; y  en la  ùltima ala encuentras la parte de víveres donde venden frutas, carnes, pescados fresco, verduras y muchas cosas. Todo en un solo Lugar y a precios muy buenos.



No es secreto que una de las atracciones de este mercado es la comida, sus múltiples opciones le permiten comer de acuerdo a su presupuesto muchos preferimos para el desayuno una rica empanada de cazon (una especie de tiburón pequeño), de queso, de pabellón que incluye carne mechada, caraotas negras, plátano frito y queso blanco, carne mechada, pollo y la muy rica Domino ( caraotas negras y queso blanco duro) 



Te invito a que visites este otro Lugar icono de Margarita, donde podrás conseguir mucha variedad y aprecios sumamente accesibles.
Su ubicación exacta es la Avenida Jose Asunciòn Rodriguez, en el sector Conejeros (colinda con el Valle del Espíritu Santo).


     
Ver mapa más grande