Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2011-07-02

Juegos Deportivos Asuntinos 2011, Edición XXVII arrancarán con todo

Desde este domingo 3 de julio se realizarán los congresillos técnicos por disciplinas
 
Con mucha expectativa se espera el comienzo de la edición número XXVII de los Juegos Deportivos Asuntinos 2011 y desde este próximo día miércoles 6 de julio se dará inicio a los respectivos congresillos técnicos que definirán oficialmente las nóminas de los equipos y jugadores participantes del evento municipal, así lo informó el director del Instituto Municipal de Deportes de Arismendi, Hilario Millán.

Millán indicó que el torneo contará con 12 disciplinas competitivas y la primera de ellas en reportarse será softbol masculino, cuando el coordinador Carlos González haga la entrega de las nóminas de los jugadores el día domingo 3 de julio en el campo Juvenal Prieto en El Copey a las 11 de la mañana. Le seguiría bolas criollas el día miércoles 6 de julio en donde el coordinador Emiliano Rodríguez haga la entrega del listado oficial de los jugadores participantes en el Club Los Caobos a las siete de la noche.
 
 
Para el día jueves 7 de julio les tocará a los coordinadores Lisbeth Caraballo y Víctor González por las disciplinas de voleibol de cancha y playa, respectivamente entregar sus listados en la Sociedad Progreso de La Asunción a las siete de la noche. Mientras que paralelamente el coordinador de baloncesto, Antonio Torcat entregará las nóminas definitivas en la Plaza Mata Illas de la Asunción.

Asimismo, Millán señaló que para el viernes 8 de julio le tocará el turno a las disciplinas del dominó y futsala en presentar sus listas oficiales a cargo de Ramón Narváez e IMDA, respectivamente en la Sociedad Progreso de La Asunción a las siete de la noche. Esa misma noche se hará entrega de la premiación del torneo futsala copa “Richard Fermín”.

El Director del IMDA informó que las disciplinas de: softbol femenino, kikimbol, voleibol (de playa y cancha) y fútbol (playa y campo) serán de exhibición porque contarán con la presencia de equipos de otros municipios del estado Nueva Esparta. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día martes 12 de julio en la sede del Instituto Municipal de Deportes de Arismendi, ubicado en el Parque Inam al frente del Gimnasio Ciudad de La Asunción. 
 

Por otra parte, las disciplinas que se jugarán directo son las siguientes: ajedrez categoría menor (días 2, 3, 4 y 5 de agosto) en el Centro Cultural Margarita. El tenis de mesa categoría menor y adulto (días 12, 13 y 14 de agosto) en las instalaciones del IMDA. Mientras que el ciclismo categoría menor se realizaría el día domingo 14 de agosto en la avenida Fucho Tovar.

 Fuente: Deportesmargarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA