NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

Jornada de limpieza en Playa Punta de Tigre en Macanao, a través de Regala un tweet.

Una jornada de limpieza se llevó a cabo el pasado sábado en la playa Punta de Tigre, en la Península de Macanao, por iniciativa de la comunidad twittera de la isla de Margarita, a través del equipo de Regala Un Tweet, el cual busca expandir sus labores sociales en la región, abarcando también jornadas para concientización para el cuidado del medio ambiente y las zonas protegidas.

Regala Un Tweet surgió como una iniciativa de labor social y comunitaria en Margarita, con organización de personas y convocatoria, a través de la red social Twitter.

El pasado sábado visitaron a la comunidad de Punta de Tigre, en la Península de Macanao, para participar en una jornada de limpieza y además, compartir con sus pobladores, llevándoles el mensaje de concientización ambiental.

En esta oportunidad, contaron con el apoyo de Catabar y Ugly Tuna Margarita, que realizaron aportes para que esta jornada pudiera llevarse a cabo.

Desde diciembre de 2010 han tenido presencia en la región, como grupo activador de ayudas para personas con escasos recursos. En su primera jornada, lograron recolectar más de 400 regalos, para llevarles el espíritu navideño a niños de comunidades desfavorecidas.

Para ponerse en contacto con esta iniciativa, pueden contactarlos a través de la cuenta en Twitter: @RegalaUnTweet y podrás conocer más sobre su labor en  www.regalauntweet.com.ve.
 



 Fuente: El este Noticias.com


Saludos: @Negfertty  / @Solo_margarita