NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

EN MARGARITA CANINO STYLO´S, EL LUGAR IDEAL PARA TU MASCOTA

 
Ya abrió sus puertas el único y exclusivo salón de belleza, estética y bienestar para Mascotas en la Isla de Margarita.
Ubicado en Avenida 31 de Julio. Sector Cocheima. A 20 mtrs. de la Estación Cocheima. 


 Las características que diferencian a Canino Stylo´s  lo hacen un lugar diferente ya que sus mascotas son tratadas con verdadero respeto y amor.

Entre los beneficios que otorga Canino Stylos podemos nombrar:

1. Instalaciones agradables, impecables y aptas.

2. Servicio y trato profesional, afectuoso y personalizado.

3. Trabajan con productos de los más altos estándares especializados en las necesidades y requerimientos de cada mascota por individual.

4. Sus  tratamientos abarcan la higiene, la belleza, la estética, las últimas tendencias fashion caninas y el bienestar general de su mascota.

5. Además de el masaje terapéutico el cuál  forma parte de los servicios que le ofrecen a su  mascota. proporcionándoles  un momento especial de bienestar, relajación muscular y gran tranquilidad el cuál es reconocido por veterinarios como una esencial terapia, por lo tanto recomiendan un régimen regular de masaje que puede ser muy beneficioso a nuestras mascotas.

Su lema: En Canino Stylos, amamos a los perros; nuestra pasión es su belleza, nuestra prioridad es su salud, nuestra meta su bienestar.♥

Tanto las mascotas como sus dueños serán atendidos en un ambiente de relax y franca cordialidad por el grupo de Canino Stylo´s,  representados  por su Estilista y propietaria Srta. Noraima Chacón S.


Disfrute de las imagenes que hablan por si solas ;)





Solicite más información al número telefónico de Canino Stylo´s  0295-9886606 




Y recuerde que Somos Asesores a su Servicio.