Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2011-07-23

Decretada en gaceta Oficial ¨Semana de la Música Neoespartana¨ y ¨Día de la Música Margariteña¨

Una gran Noticia para el pueblo y la Música de nuestra región Nueva Esparta, en gaceta Extraordinaria del día 20 de Julio fue decretada la Semana de la Música Neoespartana que se celebra del 18 al 24 de Julio de cada año, y  24 De Julio será el Día de la Música Margariteña en Honor al nacimiento de  nuestro Cantautor Francisco Mata , motivo por el cual desde este su Blog Margariteño Isla Margarita, Tu Destino Ideal, felicitamos a todas las personas que lucharon para que  Nuestro adorado Estado Nueva Esparta tuviera la celebración de una Semana de autoctonía.
Así mismo hacemos un llamado al comercio  en general Neoespartano que engalanen y se unan a esta Celebración de la misma forma en que lo hacen en otras fechas de celebración: adornando sus tiendas, hoteles, posadas, etc y colocando de fondo nuestra apreciada música oriental, también sería interesante que en ésta misma semana ya para los años venideros  en unión con Corpotur y otros entes gubernamentales  buscar esa manera de incentivar con ofertas atractivas  para los turistas y hacer de la Semana Neoespartana una Celebración del Orgullo de ser Neoespartanos.




En el siguiente enlace descargar la Gaceta Extraordinaria  Nro E-2026 el Decreto Nro 1168
https://docs.google.com/leaf?id=0B67T1dAt2j0WNjE2NDM0OWQtMDg0NS00ZDZjLTg5YjYtZGUxNzE4YWI5YTc0&hl=es

Agradecimiento al Maestro Roki José Viscuña por su labor y lucha asi mismo por compartir  la Noticia y la Gaceta Extraordinaria de esta maravillosa Noticia.


Le invitamos a visitar la Página Oficial del Cantor De Margarita nuestro Francisco Mata  http://www.elcantordemargarita.com/index.php

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA