NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

Serie del Caribe Margarita 2014

Desde el 1 y hasta el 8  de Febrero en Margarita dirán "PLAY BALL" con la Serie del Caribe Margarita 2014 que traerá hasta la isla mas de 40 mil turistas, y compartimos con ustedes la noticia.





Fuente: El Sol de Margarita
Fecha: 21-01-2014
Tipo: Resumen de Noticia.

 Las maravillas naturales y el béisbol atraerán a unos 40 mil turistas a la isla de Margarita en ocasión de la realización de la Serie del Caribe que inicia el 1° de febrero, quienes no perderán la oportunidad de visitar playas y otros parajes de la zona.
Organizaciones de todo el estado llevan semanas preparándose para este evento, que reunirá a los mejores equipos del béisbol caribeño. Tal es el caso de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, la cual habilitó unidades de transporte para pasear a vacacionistas a costos muy bajos.
Para ello, trajeron 12 autobuses del sistema BusCaracas, que complementarán la flota que aquí funciona. Los recorridos que organizó Corpotur van desde los centros comerciales La Vela y Parque Costazul, Basílica de El Valle, miradores El Portachuelo del Maco e Isla Bonita, hasta los castillos Santa Rosa, San Carlos de Borromeo y el Fortín de La Galera, entre otros lugares.

El punto de salida y llegada será la sede de Corpotur, en el Centro Artesanal Roberto Mechini.
El presidente de la Cámara de Turismo del estado, José Yapur, aseguró que sostuvieron reuniones con empresas que organizan los paquetes full day para que redujeran los horarios de paseo unas dos horas y así permitir al turista asistir a los juegos, que son a partir de las cinco de la tarde.
"Sabemos que estos viajes se extienden hasta las 6:00 p.m. y para evitar que la gente se pierda los partidos, acordamos en que se culmine la jornada un poco más temprano", acotó. Yapur dijo que estima que un poco menos de la mitad de los turistas que vengan a la Isla durante la Serie del Caribe sean del extranjero.
En el estadio Nueva Esparta, que albergará a 17 mil personas, venderán abonos hasta por siete mil bolívares para disfrutar de una semana de partidos.