Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2013-10-29

Deportes: Runners a disfrazarse éste 31 de Octubre!!



Nuevamente los amigos de Margarita Runners, nos invitan a participar de actividades para la familia y  esta vez se trata de una carrera de disfraces en ocasión del día de Halloween , que tendrá 5 kilómetros de recorrido, y ya se puede leer en las diferentes redes sociales su hashtag #HalloweenRun5K.

El Hallowenn Run será el día 31 de Octubre a las  5 pm , su salida y llegada será  en la bella Playa de la Caracola, en Porlamar, Isla Margarita; además estarán premiando los mejores disfraces de niños y adultos.

Soloenmargarita podemos disfrutar de maravillosos eventos deportivos y culturales, puesto la isla ya no es tan pasiva como antes donde solo se hacían este tipo de actividades en épocas de vacaciones, Margarita es un lugar lleno de actividades,  y de eso se pueden enterar cada nuevo día en los diferentes medios que comparten informaciones de eventos deportivos  y culturales, por eso nuestro lema es: Isla Margarita es tu destino Ideal. 
Recuerden la cita es el 31 de Octubre a las 5 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA