Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2013-08-20

Virgen del Valle II, nuevo ferry de Margarita

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!! 
 Buscas tips inmobiliarios : negfertty.blogspot.com 
Noticias Inmobiliarias y turisticas: Inmueblesyturismo.blogspot.com




El Ferry Virgen del Valle II cuenta con una capacidad para 950 y más de 200 vehículos, y atenderá la ruta Puerto La Cruz – Margarita – Puerto La Cruz, en un recorrido por cada destino de 2 horas y media aproximadas con cuatro zarpes al día, desde el 21 de Agosto. El Ferry posee características tipo Crucero, pues es un ferry de lujo. Según la programación elaborada hasta el momento, se estima que de lunes a jueves zarpe desde Guanta y con posibilidades más adelante de salir desde Puerto La Cruz.


Los itinerarios para el Ferry Virgen del Valle II son:
Guanta - Guamache: 8:00 am/ 05:00 pm 
Guamache - Guanta: 01:00 pm/ 09:00 pm


Hasta hace unos días, el catamarán “Virgen del Valle II” era propiedad de Trasmediterránea. Ex “Pacífica”, ex “Euroferrys Pacífica”, estrenado el 24 de mayo de 2001 en la línea Algeciras-Ceuta, el buque operó durante su etapa española en las líneas del Estrecho y en los últimos años ha permanecido amarrado a intervalos y estaba en venta desde hace un tiempo, al igual que otros buques de la citada compañía del Grupo Acciona. Es un buque de 8.397 toneladas brutas y 750 toneladas de peso muerto, en un casco de 101 m de eslora total, 26,65 m de manga y 4,65 m de calado.

En los planes de la nacionalizada Conferrys figura dotarla de buques más nuevos y de mayor capacidad, sin que importe en exceso el consumo de combustible, pues en Venezuela la producción y el precio está mucho más asequible que en la maltrecha economía europea. 

“Este buque representa un impacto para mejorar los servicios turísticos hacia la isla, moderar la interconexión acuática y dinamizar la economía. Esta es una máquina de última tecnología y alto poder”,dijo el ministro para el Turismo, Andrés Izarra. 
Ahora disfrutemos de algunas imagenes del interior de este maravilloso ferry:












Fuente: AVN

Desde nuestro espacio invitamos a todos los Usuarios del trasporte, tanto maritimo como terrestre a colaborar con el mantenimiento de las unidades, son nuestros medios de trasporte y de nosotros depende su cuidado, si ves a algun pasajero perjudocando las unidades (cualquiera que sea) denuncialo, todos merecemos trasportes de calidad, limpios y cuidados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA