Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2013-08-10

Fundación Somos Cultura ofrece taller de actuación en Margarita.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!! también te invito a visitar
 http:// negfertty.blogspot.com y http://inmueblesyturismo.blogspot.com


Para quienes sueñan con incursionar en la actuación los días 27 y 28 de septiembre en Isla Margarita, será dictado el taller de actuación por las conocidas actrices y productoras Nohely Arteaga y Catherina Cardozo.

El Taller de Iniciación al Mundo de la Actuación constará de conversatorios sobre el proceso histriónico y sus diferencias en cine, televisión y teatro, también incluirá dinámicas, ejercicios de improvisación y escenificación.

La cita de dos días cerrará con una puesta en escena de los participantes ante una audiencia, y seguidamente, se hará la entrega de certificados, informaron Ismael Felipe y Jully Ojeda directivos de la Fundación, quienes precisaron que el taller se impartirá en la Universidad Sigo.

Las Actrices

El rostro de Nohely Arteaga es muy familiar en los hogares venezolanos. Tiene una amplia experiencia en telenovelas desde los años 80, y ha trabajado también en numerosas producciones cinematográficas y de teatro. Además ha incursionado en el mundo de la publicidad, y en la actualidad comparte la actuación con la producción de obras teatrales. Actualmente está en un papel estelar en la novela “De todas maneras Rosa”

Por su parte, Catherina Cardozo es actriz, productora, locutora y licenciada en ciencias sociales de la UCAB. Fue parte del elenco fundador del Teatro Nacional Juvenil dirigido por Carlos Jiménez, de donde inició igualmente una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro.

Creador: Fundación Somos Cultura
Lugar: Universidad de Sigo
Fecha: 27 y 28 de Septiembre 2013
Costo: 800 Bs p/p
Mas informacion:
e-mail:  coordinacionccpm@hotmail.com
Telefonos: 0424-825.8435 - 0414-789.0055

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA