Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2013-07-13

Margarita espera recibir 600 mil temporadistas en éstas vacaciones escolares

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!! 
En un sólo lugar hay mucho mas para ti!!


El gobierno del estado Nueva Esparta, estima que alrededor de 600 mil personas podrían estar ingresando a la isla de Margarita en el período de vacaciones escolares, comprendido entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

Arévalo Ávila, presidente de la Corporación Regional de Turismo, Corpotur, y del Fondo de Turismo, hizo la observación de que esta cifra puede variar, por cuanto se tiene la expectativa del incremento de los vuelos con la llegada de los aviones nuevos de Conviasa y la puesta en marcha de otra línea aérea en Nueva Esparta, al igual que la incorporación de la nave que recibirá Conferry y la integración de una embarcación de Navibus que también tiene una capacidad considerable para usuarios y vehículos.



Ávila indicó que junto con las cámaras hoteleras y de turismo, así como con la red turística de la entidad que agrupa a posaderos y transporte turístico terrestre, revisarán las perspectivas que se tienen para este asueto, aunque señaló que se prevé que la ocupación hotelera estará por encima del 90 por ciento.

En cuanto a la Ruta Turística anunció que será reactivada a partir del lunes 22 de julio. Ávila recordó que ésta es una iniciativa del gobernador Carlos Mata Figueroa que comenzó en período de prueba en la pasada Semana Santa y según la evaluación efectuada fue positiva. No obstante se hicieron algunas correcciones de tipo técnico, incluso en la estructuración de las rutas, modificaciones que se pondrán en práctica en esta segunda fase.

Vía: El Este Noticias
12/07/13

Saludos  Isla Margarita es Tu Destino Ideal.
Te invitamos a cuidar de nuestras playas y disfrutar de la geografía Insular, preservando los entornos naturales.
BIENVENIDOS!!!
siguenos en Twitter @solo_margarita y @Negfertty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA