Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2013-05-23

Margarita preparándose para temporada Vacacional 2013:( Ferrys aumentan su Flota )

Isla Margarita  sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!! 
¡¡¡Bienvenidos!!!



Tres nuevos ferrys con destino a la Isla de Margarita, en el estado Nueva Espartafortalecerán el transportarte a partir de julio para trasladar a los temporadistas que eligen este espacio natural para disfrutar sus vacaciones.

Estos tres ferrys trabajarán con las empresas navieras Navibús y Naviarca, como parte de los trabajos que realizan con los ministerios para el Turismo y Transporte Acuático, con el propósito de ofrecer servicios de calidad a los turistas nacionales e internacionales. 

Por ello, el gobernador destacó que trabajan en el mantenimiento de las playas, de las plantas de tratamiento de aguas servidas, así como en la recolección y disposición de los desechos sólidos, una tarea que harán con el apoyo del Ministerio para el Ambiente.

Sobre la recuperación del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, dijo que fueron aprobados 300 millones de bolívares para trabajos de adecuación de la pista, mantenimiento de los aires acondicionados, reparaciones de baños y barandas.

Recordó además que el Gobierno Nacional aprobó 100 millones de bolívares para la construcción de la autopista que irá desde la población de Juan Griego hasta Pampatar, así como para la construcción de una autopista para los pescadores, que han denominado La Costanera.

Fuente: Corpotur 20/05/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA