NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

Margarita sigue siendo el primer Destino Turístico nacional para temporadas en el 2013.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!! también te invito a visitar


Vía: Ultimas Noticias.


Las personas que desean viajar hacia Margarita en Carnaval y Semana Santa de 2013 comenzaron comprar “masivamente” los boletos en las oficinas de Conferry en todo el país, informó el lunes la naviera estatal mediante un comunicado.

Conferry activó la semana pasada los itinerarios vigentes hasta el 1 de abril. Su presidenta, Rosana González, recomendó a los temporadistas adquirir sus boletos con anticipación por la gran afluencia de visitantes que esperan para las próximas temporadas vacacionales, en base al número de turistas que visitó la Isla de Margarita durante las fiestas navideñas.

Unos 200 mil pasajeros y 40 mil vehículos fueron movilizados durante la temporada navideña, indicó la transportista. Las oficinas de la Gran Caracas y Nueva Esparta han sido las más concurridas.

Es necesario planificar el viaje con antelación y comprar el boleto de idea y vuelta para evitar contratiempos durante las vacaciones
“Siempre la gente quiere venir a Margarita porque, además de playas, encuentras el atractivo del Puerto Libre y los bingos. Son varios factores que hacen que la Isla se mantenga como primer destino turístico del país”.




Por eso se confirma una y otra vez que Margarita es tu destino ideal, y si deseas alojamiento Vacacional te invitamos a consultar las disponibilidades: Arriendos Vacacionales

Saludos : @Negfertty