NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

Centro Ítalo Venezolano de Margarita, otro lugar para disfrutar.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!

¿Quién no ha escuchado hablar del Centro Ítalo Venezolano en Margarita? ¿ quien no lo visito alguna vez? ¿te gustaría disfrutar de un agradable fin de semana en sus instalaciones? pues hay una buena noticia sus puertas están abiertas al público en general y comparto la información recibida amablemente de ellos; indicando que "Estamos en proceso de recuperación del club ya que estuvo mucho tiempo inactivo, por lo que las actividades son muy sencillas, muy familiares; abiertos a nuevas ideas siempre"; les pregunte sobre las actividades que pueden disfrutar los no socios en el club; a continuación la información completa y detallada. (abajo del post encontraran los teléfonos, pagina de facebook, dirección  y contactos de CIVM) pero antes un poco de su historia.



El Centro Ítalo Venezolano de Margarita es una Asociación Civil sin fines de Lucro que busca brindar esparcimiento, recreación y cultura a todos sus socios y no socios, a través de las actividades que organiza para tal fin. Asimismo, se esmera en impartir diversas disciplinas deportivas, con la ayuda de profesionales de la mas alta calidad. Fundado el 21 de Julio de 1.991, con fines culturales, asistenciales y de esparcimiento, e igualmente para agrupar a la comunidad italiana residenciados en la Isla Margarita y el Estado Nueva Esparta. Sus Instalaciones cuentan con: dos canchas de fútbol, cancha de bolas criollas, piscina semi-olímpica, pequeña cantina, caney con horno de pizza a leña y parrillera, salón de usos múltiples, área de conciertos con cantina, biblioteca y muchos otros, con agradables áreas verdes.






Actividades que pueden disfrutar los No Socios

  • Los domingos almuerzos de plato único o dos opciones, a precios muy solidarios con derecho al uso de la piscina, siempre cumpliendo con las normas del club, claro está.

**La condición para usar la piscina es el consumo.
**Los almuerzos dominicales son anunciados en su página de facebook, donde indican el plato en cada oportunidad.
**Hay domingos donde no tienen actividad y por ende no publicamos el almuerzo en nuestra página.

  • Para el esparcimiento pueden llevar juegos de mesa , para compartir con otros asistentes y crear un agradable ambiente familiar.
  • Clases de natación los sábados en las mañanas, abiertas al público en general. Los interesados pueden dirigirse directamente al club y conversar con el entrenador.
  • Alquilan sus espacios para eventos familiares como cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, graduaciones,bodas, etc. o para eventos corporativos, reuniones, actos, desfiles, lanzamiento de productos, etc.
  • Clases de fútbol (abiertas para los no-socios) en las tardes después de las 4:00 p.m. Interesados deben contactar a los entrenadores directamente.

¿Pero y que mas le ofrece este Centro a la Comunidad Neoespartana?


  • Local de más de 200 metros cuadrados a medio construir ideal para un restaurant/sports/bar, para un pequeño centro empresarial (oficinas) o para un gimnasio. La idea es darlo en concesión o alquilarlo, dependiendo de la oferta que puedan hacer. Los interesados pueden venir hasta el club en horario de oficina.
  • Espacio al aire libre para la realización de eventos multitudinarios como conciertos, ferias, exposiciones, verbenas, etc.
  • Y prontamente Academia de Salsa Casino y otras disciplinas de recreación y entretenimiento para darle vida a nuestro club y compartir día a día lo mejor de todos.


También tienen una oferta de empleo que seguro a muchos de ustedes les encantara:

  1. Estamos en la búsqueda de entrenadores de diferentes disciplinas deportivas y de mejoramiento para ampliar nuestras actividades.
  2.  Ya hemos hecho contacto con un magnífico sensei en Aikido y solo resta que los interesados se manifiesten para iniciar esta interesante disciplina en nuestras instalaciones.
  3. Buscamos instructores de yoga, tai-chi o cualquier otra actividad para iniciar cursos en el club. 

  Arma tu currículum y si quieres seguir conectado a esta maravillosa Oportunidad  que ofrece el Centro Ítalo Venezolano, solo síguelos a través de su pagina en facebook y entérate de todo!!! 

Están ubicados en el sector Los Chacos, en la vía Los Robles-La Asunción
Correo electrónico es: centroitalovm@gmail.com
Teléfono: 0295-2672551


Saludos: @Negfertty