Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2012-11-21

Sòlo para Dos ( La pelicula), se graba en Isla Margarita

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!
Tips Inmobiliarios?..Visita http://negfertty.blogspot.com





En esta oportunidad escribo esta entrada con un orgullo especial porque una vez mas nuestra bella Isla Margarita y Coche son paraisos privilegiados entre muchos lugares, en este caso para recrear  paisajes de peliculas; se trata de una producciòn Argentino-Española-Venezolana y su elenco esta conformado por  Santi Millan, Martina Gusman, Nicolas Cabre, Antonio Garrido, Mariam Hernandez y Paula Kohan que relata una Comedia Romantica.





Sinopsis 
(Producida por Pampa Films, Orinoco Films, Gloriamundi y Sinema.)


Cuenta la historia de Gonzalo y Valentina, una pareja que llevan varios años juntos y que regentan un paradisiaco hotel en Isla Margarita: el Solo Para Dos. Él es español y ella argentina. Se conocieron allí de vacaciones, y decidieron quedarse a vivir junto a las cristalinas aguas del mar Caribe. Son los dueños de un resort exclusivo para parejas, un hotel con mucho encanto, playa particular y un montón de actividades pensadas para realizar de dos en dos.

Ahora que cumplen su décimo aniversario, nuestra pareja protagonista está en crisis. Valentina cree que la llama de la pasión se ha apagado, y que sólo con el cariño no es suficiente. Gonzalo por el contrario no para de repetir “soy una roca” y dice que para él su amor sigue exactamente igual que el primer día. El caso es que lo quieran reconocer o no, algo está cambiando.


Para colmo, en plena crisis y durante una noche de luna llena, Gonzalo pierde la cabeza con Tania, una preciosa mulata de veintipocos años que trabaja para ellos en el hotel. Aparentemente, es una aventura sin mayor importancia. Pero la cosa se complica cuando la joven asegura estar totalmente enamorada.

Al mismo tiempo, llega al hotel la nueva hornada de huéspedes. Entre los cuales se encuentra Mitch, un encantador bonaerense, atractivo, con mucha labia y cara de no haber roto nunca un plato, y que tiene una peculiaridad que lo hace muy especial: Es el primer “single” que se aloja en el Solo Para Dos desde su inauguración. Pero es que Mitch ha sido abandonado por su esposa en plena luna de miel, así que haciendo una excepción, le acogen en el hotel.

Desde el principio Mitch y Valentina se sienten atraídos, aunque la verdad sea dicha Mitch se siente atraído por todas las mujeres con las que se cruza en su vida, “no puedo evitarlo, yo es que me enamoro casi todos los días”.

También se alojan en el hotel durante esa semana, Jairo, un cantante de canción ligera que a pesar de ir muy bien acompañado no perderá la oportunidad de ampliar su colección de conquistas; Akira y Noemí, una pareja de japoneses silenciosos e inexpresivos que saben más de lo que dicen; y otras muchas parejas que conforman una fauna muy peculiar.

Celos, besos, persecuciones de amantes, puertas que se abren y se cierran después de medianoche, playas paradisiacas, el mar Caribe, preciosas puestas de sol, y muchas carcajadas. Todo eso y mucho más es lo que tiene esta película. 












Estreno Abril de 2013.



Sin dudas Margarita es tu Destino Ideal, Atrevete!!

Saludos @Negfertty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA