Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2012-06-16

Hoy en la Asunción, III Feria Gastronómica Artesanal

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!! Tips Inmobiliarios?..Visita http://negfertty.blogspot.com


La Asunción no se queda atrás en celebrar el mes gastronómico insular,  y hoy sábado 16 de junio, La Alcaldía de Arismendi junto con el Instituto Culinario y Turístico del Caribe, dirigido por el reconocido chef Sumito Estevez, realizarán la III Feria Gastronómica Artesanal.


Karina Luis, presidenta del Instituto de Turismo de Arismendi aseguró que esta Feria busca exaltar la creatividad de todos los insulares, especialmente en la preparación de deliciosos platillos y la elaboración de artesanías propias de la un región.

Luis informó que durante este evento que adornará la calle Lárez de La Asunción frente a la Biblioteca Loreto Prieto Higuerey, en el Instituto Culinario y Turístico del Caribe se realizará la I Feria del Pan de Año, la cual tiene como objetivo dar a conocer todas las recetas deliciosas y platillos que pueden degustarse con este fruto.


La invitación es para todos los neoespartanos para que disfruten de esta actividad que busca exaltar las tradiciones asuntinas y margariteñas en un compartir familiar para el disfrute de todos quienes deseen pasar un rato diferente en la Capital del estado Nueva Esparta, Isla Margarita.

Vía: El este noticias

Saludos y Feliz fin de semana @Negfertty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA