Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2012-05-05

Parque Costa Azul en Margarita, hoy abre sus puertas.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!  ¿buscando servicios profesionales en Bienes Raíces? ..Visita http://negfertty.blogspot.com


Enlace hasta la pagina del centro Comercial da click en la imagèn



Con nuevas opciones de entretenimiento, recreación y destacando la importancia de la ecología abre sus primeras puertas este sábado Parque Costazul, en la avenida Jóvito Villalba.

La primera etapa del Centro Comercial será inaugurada hoy a las 11.00 am., con la presentación del Grupo Oriente Mío, y continúa a las 5.00 pm., con el Festival Internacional de Coros y el Grupo Dulce Volátil. Hasta el domingo 13 de mayo, la familia del Parque Costazul ofrecerá diversidad de actividades que incluyen la celebración del Día de la Madre.

Hoy en la mañana abrirán sus puertas Homemarket y Bodegón Sigo, los bancos Banesco y Occidental de Descuento, Arte Gelato, Pasarela y PinStore. Este mes, variedad de tiendas comenzarán a ofrecer sus productos, entre ellas Gatsby, Perfumería Las Villas, Lentemanía, Cubavera, De Fonseca, Kiki Blue, Aero Store, GSL, Cinarolls, Grabamos Laser, Crocs, Granja Kids, Bandolera, Mora Mora y Technomarine.

La inauguración formal del Parque Costazul será en agosto, informó el gerente general Rodolfo Vezga Godoy. Con el propósito de ofrecer un mejor servicio y complacer a sus clientes y visitantes, Parque Costazul tendrá un hotel con 170 habitaciones y un centro de convenciones, con capacidad para 800 personas, que entrarán en servicio durante en 2013.

Moderna
La imponente infraestructura consta de 112 mil metros cuadrados de edificación, 300 locales, dos mil 500 puestos de estacionamiento. La fachada es obra gris cubierta con paneles “swisspearl” para favorecer el mantenimiento de la temperatura interna. Hay seis entradas que llevan los nombres de árboles emblemáticos: Samán, Palma, Roble, Guayacán, Mangle y Bambú.

El diseño es de la Dirección de Desarrollo de Sigo. Posee amplios pasillos y en el centro dispone de bancos de madera y jardineras. La feria de comida contará con 38 locales, de los cuales 21 estarán en la planta baja y el resto arriba.

El Parque cuenta con luz natural hasta las 5.00 pm., un techo de estructura de hierro simula formas de olas. Funcionarán 10 salas de cine, un supermercado, gimnasio y una clínica con servicio ambulatorio de medicina y laboratorio de última tecnología.


La inauguración del gigantesco centro comercial será en agosto. Este mes varias tiendas comenzarán a ofrecer sus productos. El próximo año abrirán el hotel, que tendrá 170 habitaciones, y el Centro de Convenciones, con capacidad para 800 personas.

Noticia vía:  El Sol de Margarita 
Imagen vía: parquecostazul.com

Saludos: @Negfertty

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Michelle, visita la pagina del Centro comercial, seguro encuentras la información que solicitas http://www.parquecostazul.com/

      Eliminar

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA