Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2011-10-10

Nueva Esparta es uno de los destinos preferidos por los turistas italianos


Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!


El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) promocionará los distintos atractivos turísticos del país en la Feria de Turismo TTC Incontri Rimini Fiera, a celebrarse desde este jueves 06 hasta el sábado 08 de octubre en la ciudad costeña de Rimini, ubicada al norte de Italia.

Con el propósito de posicionar a Venezuela como destino turístico en Europa, la delegación de Mintur realizará alianzas comerciales con la diversidad de touroperadores que participarán en el evento internacional. En tal sentido, este año la edición 48º de la feria italiana estima recibir a más de 2.400 empresas, provenientes de distintas partes del mundo.


De acuerdo a la Organización Mundial de Turismo, Italia ocupa el octavo lugar en la lista de países que más emiten gastos turísticos, con una cifra aproximada anual de 27 mil millones de dólares. Lo que convierte a esta nación europea en un lugar estratégico para la promoción de las bondades turísticas de Venezuela.

Entre los destinos de mayor demanda o preferencia de los turistas italianos, según un estudio hecho por Mintur, se encuentran playas y paisajes poco explorados. Por esta razón el tricolor nacional resaltará las bellezas de las playas del estado Nueva Esparta, la majestuosidad del Kerepacupay Vená (Salto Ángel) y los espacios paradisíacos del Archipiélago de Los Roques.

Asimismo, los representantes de Mintur podrán realizar convenios con medios de comunicación de alcance y trayectoria en territorio italiano como Mediaset, Rai, La Repubblica, Il Corriere della Sera para mostrar durante todo el año los lugares turísticos más emblemáticos para Venezuela.
Fuente: El Este Noticias
Imágen: Archivos @negfertty

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA