NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

CARNAVALES, EN EL CENTRO COMERCIAL LA VELA.

Cuatro días de diversión extrema les espera a los niños y sus familias en el Carnaval Infantil 2011 de La Vela Centro Comercial. En alianza con el parque “Marina Kids”, los carnavales más fantásticos de Margarita, se realizarán en el centro de compras de Costa Azul, ya que contarán con shows, desfiles, comparsas, juegos, acrobacias, pinta caritas, música, bailes, inflables y mucho más.

Cada día se ofrecerá un show temático distinto, que será la sensación de estos Carnavales Infantiles: el sábado debutan los Superhéroes y las Princesas; domingo, Mario Bros. y sus amigos; el lunes es el turno del capitán Jack Sparrow y los personajes de Piratas del Caribe y el martes le corresponde a Toy Story, todos los días precedidos por el divertido sketch “Náutico vs. Contaminator” y el show de la Ecopatrulla.


La agenda de la celebración en honor al Rey Momo se inicia a la una de la tarde con actividades recreativas de los ecopatrulleros en el lobby de “Marina Kids”, para seguir con distintos performances y shows del grupo de animadores de la empresa “Producciones Extremo” en el área externa del centro comercial, en las tiendas, en la plaza central y en la terraza externa de la mezzanina nivel Mar, donde se realizará una gran fiesta infantil y se escogerá la Reina del Carnaval 2011 de La Vela.


Al final de la fiesta infantil aparecerá la comparsa “Fantasía de Carnaval” integrada por personajes marinos que acompañarán a Náutico y recorrerán los espacios del centro comercial, guiando al público hacia “Marina Kids” para realizar un concurso de disfraces, en el cual el ganador obtendrá un “Ipod Shuffle”.


Vale destacar que el parque “Marina Kids” abrirá sus instalaciones a partir de las 11.00 am y ofrecerá una serie de actividades recreativas, entre ellas la “Nautopista” o pista de carritos, el “Prain play” o rally cronometrado y el “Nautaller”, dedicado a la elaboración de accesorios para disfraces.






Fuente: Centro Comercial la Vela


Saludos: @Negfertty  /  @Solo_margarita