Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2010-11-17

TALLERES Y CICLO DE CONCIERTOS EN LA ESCUELA DE MÚSICA LUÍS MANUEL GUTIERREZ DE JUANGRIEGO

La Fundación Cultural Luís Manuel Gutiérrez presidida por el Prof. Yrael Antuare, la Coordinación de Educación y Cultura de la Alcaldía de Marcano y la Comunidad de Padres y Representantes de la Escuela Municipal de Música Luís Manuel Gutiérrez en marco del 31 aniversario de esta Institución Educativa en el área de la enseñanza musical; han organizado una serie de Talleres y Conciertos Didácticos dirigidos a los alumnos y alumnas de la Escuela de Música Luís Manuel Gutiérrez en Juan Griego y al Publico en General sin costo alguno, además como antesala a la celebración del día del músico que se celebrara el próximo 22 de Noviembre en dicha sede.
Los talleres y conciertos se realizaran en la sede de la Escuela Municipal de Música Luís Manuel Gutiérrez a 100 mts. al frente del Terminal de pasajeros de Juan Griego.
Itinerario:
15 de Noviembre con el Ensamble Bitácora (Director: Erasmo González),
16 de Noviembre el Concertista de Cuatro Raúl Landaeta
17 de Noviembre el Bajista Jorge Bustos “El Perro”
18 de Noviembre Taller Didáctico titulado “El Instrumento Vocal” a cargo del Prof. Roky Vizcuña
19 de Noviembre Concierto de Música Latinoamericana a cargo del Prof. Andrés Ramos (Pianista)

Todos estos talleres y conciertos se realizarán an la 4:30 p.m; finalizará esta serie de actividades el 20 de Noviembre en el Complejo Cultural Larez Granados a las 10:00 a.m. con el 1er Encuentro de la Bandola Oriental, evento inédito en el Edo. Nva. Esparta e Isla Margarita,  donde tendremos como participantes al Maestro Alberto (Beto) Valderrama Patiño, Jhonny Escobar, José “Purrungo” Salazar, Carlos Ortiz “Botella”, Erasmo Cardona, Javier Valderrama e Yrael Antuare. 
Para información pueden comunicarse a los teléfonos 0414.789.75.94 – 0426.887.24.90 – (0295) 611.97.66 ó a través de su correo electrónico  escuelademusicaluismanuelg@gmail.com.
Información Suministrada por T.S.U. Yrael Antuare (Coordinador de la Escuela Municipal de Música Luís Manuel Gutiérrez y Organizador)
Fuente: Reporte Confidencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA