Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2010-11-12

HOY SE INICIA TOUR NACIONAL DE GOLF SENIOR EN ISLA MARGARITA

Los mejores atletas del país del deporte del “hoyo en uno” se fajarán en tres categorías entre hoy y mañana, en el hotel Hesperia Isla de Margarita, para acumular puntos en el ránking nacional. Por sexta vez consecutiva se realiza la justa en territorio insular.

La ISLA DE MARGARITA y el estado Nueva Esparta se vestirá hoy y mañana como sede del tour nacional de golf senior, con la presencia de los mejores exponentes del país en el deporte de los bastones y hoyos.

Dividido en tres categorías, se llevará a cabo la decimoquinta válida nacional de golf de este año, a falta de una justa para definir los campeones individuales.

Desde las ocho de la mañana, hoy iniciará el evento en el hotel Hesperia Isla de Margarita, ubicado en el Valle de Pedro González. El campeonato es avalado por la Federación Venezolana de Golf.

Juan Arrizabálaga, presidente de la Asociación de Golfistas Senior de Venezuela (AGSV), informó que se espera la participación de 70 competidores de al menos diez estados del país. Habrá acción en primera categoría, segunda categoría y tercera categoría del senior (más de 55 años).

“Recorrerán los 18 hoyos tanto mañana (hoy) como el sábado. De allí se conocerán los ganadores por cada categoría, quienes serán premiados el sábado a las tres de la tarde”, agregó Arrizabálaga.

El dirigente margariteño detalló que esta competencia se efectúa por sexta ocasión en suelo insular. “Ha sido reconocida como una de las canchas más amigables para los golfistas”, dijo Arrizabálaga.

La cita neoespartana antecederá a la decimosexta y última válida nacional de este 2010, que se llevará a cabo en Valle Arriba (Caracas) el 25 de noviembre, el mismo día que se hará la asamblea ordinaria.

REPRESENTANTES LOCALES
El margariteño Oswaldo Gonzalo, en primera categoría, será el atleta local de mayor casta que estará presente en este tour nacional de golf senior.

Gonzalo lucha por quedarse con el campeonato en primera categoría, una de las más reñidas. Los insulares Alfredo Ramos y Efraín Balbás participarán en segunda categoría.

Paralelo al Tour Nacional Senior, se disputará el Campeonato Regional de Golf categoría presenior (entre 40 y 54 años) con paleadores locales.

“La intención es incentivar la disciplina ente las personas adultas como una forma de diversión para que se distraigan en sus ratos libres”, puntualizó Arrizabálaga.


PARTICIPANTES
Los caraqueños Carlos Bernárdez y Eduardo Guali son los golfistas de más renombre que estarán presentes entre hoy y mañana en el Tour Nacional de Golf Senior, en el hotel Hesperia Isla de Margarita. Ambos atletas capitalinos compiten en la primera categoría, la cual está muy reñida.

Fuente: El Sol de Margarita.

Saludos: @Negfertty  /  @Solo_margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA