Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2010-10-06

ACTIVIDADES CULTURALES EN MUNICIPIO MANEIRO LOS DÍAS 06 Y 07 DE OCTUBRE

Para hoy miércoles 6 de octubre a las 7:00 pm., con motivo de las festividades en honor a la "Virgen del Pilar" y "San Judas Tadeo", Patrona y Co Patrono de la comunidad de la Parroquia Aguirre de Los Robles, la coordinación de cultura de la alcaldía de Maneiro, conjuntamente con su promotor cultural José Domingo Mayora, ha elaborado una extensa programación en el Sector Los Chacos, con una Noche Margariteña, donde participarán los Grupos: 
Danzas "Isla y Piragua", "Asoveuba" , "Divino Niño" y "Adelante Juventud".
A las 8:00 pm, en el Sector Las Malvinas se presentarán : las Danzas "Ondas Folklóricas" Los Robles, Grupo "Los Tuneros de Cerro", Danzas "Sol Atarraya y Sal" y el "Trío de Sal de Los Robles" 
El día Jueves (7) a las 10:00 am., se estará presentando el grupo " Teatrino Mágico" en la Unidad Educativa "María Auxiliadora" de Los Robles. 
A las 7:00 pm, en el sector Las Peñas Blancas, "Noche Margariteña" de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Antolín del Campo, donde intervendrán el Grupo "Brisas Marinas" y Danzas "Adelante Juventud".

Para el día Viernes (8 de octubre) La Agrupación Danzas "Sol, Atarraya y Sal" estará representando al Estado Nueva Esparta en el Festival Nacional de Danzas "Azucena de Catia la Mar" en el Estado Vargas, esta agrupación está bajo la dirección de la profesora Sixtalina Guerra.
La información la suministró el promotor Cultural de la Alcaldía de Maneiro Luis Domingo Mayora.
Fuente: Diario el Caribazo 
Fuente de la imágen: En Oriente.com

Saludos: @Negfertty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA