NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

BUQUE ESCUELA SIMON BOLIVAR LLEGA A MARGARITA PARA RENDIR HONORES A LA VIRGEN DEL VALLE

El Buque Escuela Simón Bolívar arribó a costas insulares a las cinco de la tarde de ayer (04/09/2010), aunque había sido anunciado para este lunes. 

El navío se encuentra atracado en playa Valdés, municipio Mariño, abierto a la visita de los insulares y turistas.
De este buque desembarcaron los funcionarios de la Armada que se darán a la tarea de custodiar y de rendir tributo a la Virgen del Valle Patrona de Oriente y de este componente militar.
 
Las instalaciones de esta embarcación militar están abiertas a los neoespartanos para que puedan conocerlo
Ludwig Vera Rojas, capitán de navío y director de gestión comunicacional de la Armada, señaló en rueda de prensa el viernes que están coordinando los detalles relacionados con las festividades de la Virgen. Rojas señaló que de la Armada y autoridades del alto mando militar se espera la presencia de al menos 250 funcionarios.

Los efectivos trabajarán de manera conjunta con los 460 funcionarios que la Gobernación del estado Nueva Esparta (GNE) dispondrán para esta celebración, según afirmó en días pasados el director de Protección Civil, Política y Seguridad Ciudadana Wolfang Díaz. 

Díaz informó que la seguridad de propios y extraños será el objetivo principal en estas festividades religiosas, donde se tomará en cuenta cada detalle para evitar situaciones que pongan en peligro la integridad de los feligreses.
Fuente: El Sol de Margarita 








  Recuerde que somos Asesores a su Servicio.