Primer parque biosaludable de Margarita

En Las Barrrancas población ubicada en el municipio Díaz, Isla Margarita, del estado Nueva Esparta, se inauguró el primer parque biosaludable, ( es el primero de once  que estarán en cada uno de los municipios de la región insular)


Los parques biosaludables
que están conformados por un gimnasio a cielo abierto y un parque infantil, para integrar espacios para niños y adultos. El mantenimiento estará a cargo de la comunidad y las Alcaldías Bolivarianas, arraigando en el pueblo el sentido de pertenencia, garantizando un trato adecuado y buen desenvolvimiento de los usuarios.

“En el marco del programa del primer mandatario regional, se realizó la inauguración del primer parque biosaludable a través del Movimiento por la Paz y por la Vida.

Este logro a través del Movimiento por la Paz y por la Vida forma parte de las actividades del movimiento, que busca consolidar espacios de paz y convivencia en los municipios de la región, “estos son espacios para que la familia pueda compartir con los, niños, niñas y adolescentes de manera integral, a través del deporte y la recreación".

Fuente: Prensa de la Gobernación del Estado










Entradas populares