EL Turismo en Margarita también tiene montañas

Bajo el lema “Debemos cuidar el único ambiente que tenemos”, los estudiantes se prepararon la mañana de ayer para salir a preservar la naturaleza en el estado.




Con el eslogan 
“La Perla del Caribe también es montaña”, jóvenes de distintas casas de estudios superiores del país se reunieron en la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta (Udone) para ofrecer una nueva perspectiva de ecología en Margarita.

Los participantes informaron que es la primera vez que la actividad se realiza en la Isla, gracias a la ayuda ofrecida por la decana de la Udone, Luisa Marcano.

EXPERIENCIA
La coordinadora del evento ecológico, Wilmaris Villarroel, expresó su entusiasmo al colaborar con la causa.

Villarroel mencionó que será una experiencia enriquecedora, pues los integrantes de la actividad aprenderán una nueva manera de preservar el ambiente y también se enseñará a los porlamarenses a preservar sus riquezas naturales.

Villarroel dijo que desde ayer y hasta el 12 de octubre, recorrerán sitios como Las Tetas de María Guevara, cerro El Copey y las calles de Margarita para llevar el mensaje.

Por su parte, la decana Luisa Marcano manifestó que como representante de esa casa de estudios, no le queda más que bendecirlos en su tarea y que logren sus cometidos.

“Para mí es una bendición haber podido colaborar con esta causa tan hermosa. Esta oportunidad abrirá nuevas puertas para el turismo, ya que nunca antes se pensó en las montañas que tiene la bella Isla”.

Fuente de la Noticia: El Sol de Margarita.
 Imágen: solo en Margarita

Saludos @solo_margarita

Entradas populares