NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

Playa, Sol, Arena y un paseito por las Tiendas

 OFERTAS PARA ESCOGER. La disminución en la aprobación de divisas no ha limitado al comercio local en sus promociones y descuentos para atraer compradores. El sector comercial busca la forma de captar a los turistas con atractivos precios que mantengan viva a la actividad del Puerto Libre.



Las ofertas, descuentos y promociones son variadas en centros comerciales, calles y avenidas de Margarita. Sin embargo, los clientes primero tienen que averiguar cuál es la mejor opción a la hora de comprar sus productos.
El estribillo de la canción interpretada por la Sonora Matancera argumenta, en la voz de Carlos Argentino, que “en el mar la vida es más sabrosa…”. De esta forma los temporadistas califican su estadía en la Isla, por su gama de oportunidades que van desde el disfrute de exuberantes paisajes, hasta muy buenas posibilidades económicas en la adquisición de productos.
El sector comercio cada agosto hace honor a sus días, época propicia para las ventas y por ende para hacer alarde de sana competencia con ofertas, promociones y descuentos, que en muchos de los casos tientan el bolsillo de los turistas.

Sin embargo, toda esta variedad es garantizada gracias al resultado de las importaciones, las cuales sólo son posibles con las divisas otorgadas por Cadivi. Para el cierre del segundo trimestre del año, los dólares para éstas sufrieron una caída del 17 % en comparación con 2010. En este período, los balances dan detalles de 4.892,9 millones de dólares, mientras que el año pasado el record fue de 5.894,7 millones.

La Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta (Ccplp) ya ha mostrado su preocupación y augura que, de continuar esta limitante, se pondría una soga al cuello de los empresarios, quienes en su haber tienen encomendado garantizar variedad de rubros para los visitantes y turistas.

Por fortuna, durante esta temporada nuevamente son constantes los anuncios en vidrieras con variados porcentajes de descuento para los compradores. 



INVERSIÓN. En muchos de los casos los clientes acuden a Margarita para comprar mercancía al mayor y revender en tierra firme. 





Vía: El Sol de Margarita 

NMP