NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

FELIZ AÑO!! SIEMPRE ACOMPAÑADO DE UN ABRAZO

La tradición de despedir el viejo año es extendida por varios días por todos los venezolanos, como muestra de lo apegados a las costumbres.

Neoespartanos despiertan el sentimiento de compartir con sus familias y amigos.

La costumbre entre los venezolanos de dar un abrazo a quien nos desee un feliz año nuevo no cambia ni se reforma. Por las calles insulares se observó grupos de entusiastas que continuaban la festividad y, con sus instrumentos de cuerdas, salieron a las calles para hacer de la alegría un sentimiento contagioso.

Aunque las calles de la entidad se mostraron despejadas de vehículos y sin actividad comercial, situación propia de un 1° de enero, los neoespartanos estaban en las puertas de sus casas viendo el vaivén de las pocas unidades para el transporte público y personas que caminaban.

SALUDO AL 2011
En el municipio Maneiro, los pampatarenses estaban contentos con la presencia de turistas y residentes en las calles, con el propósito de de darle continuidad al toque festivo y como muestra del júbilo de los venezolanos por las festividades tradicionales. 
 
En el aeropuerto internacional G/J Santiago Mariño, muchos eran los ciudadanos que esperaban tras la puerta de vidrio a la espera de familiares y amigos para enunciar la frase propia de esta época del año: ¡Feliz Año!

Tanto para niños como adultos, la llegada de una nueva época llena de desafíos, ilusiones, anhelos y esperanzas es bien recibida.

Las visitas típicas de familiares y amigos después de las doce campanadas y del cañonazo se prolongan durante días, a fin de desearles a todos los allegados la prosperidad y felicidad que trae el 2011.

Fuente: El Sol de Margarita
Por: Karla Marval Esteves.

Nosotros desde este rinconcito les deseamos FELIZ AÑO!!!
Que siempre estén rodeado de mucho amor, prosperidad y
sobre  todo de  energías y gente positiva!! 
Saludos: @Negfertty  /  @Solo_margarita