NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

Entradas populares

SORTEO BENEFICO PARA LA CASA DE LA CULTURA ¨RAMÓN VÁSQUEZ BRITO¨ DE PORLAMAR

El premio será una obra gran formato de la autoría del Maestro epónimo de este centro de formación artística, donada por él mismo para el beneficio de los niños y jóvenes de la región.  


Una popular frase versa que “no sólo de arte vive el hombre”, pero irónicamente, el arte sólo “vive” por el hombre, aun cuando la cultura es la creación que nos retroalimenta como humanos, todos debemos velar por que esta se mantenga en su carrera creativa en busca de la paz espiritual y la belleza.  
Se trata de un cuadro de la autoría del mismo maestro Ramón Vásquez Brito, quien en su interés de seguir promoviendo e impulsando las bellas artes en el estado Nueva Esparta, donó esta obra para ofrecerla en lotería.

Los fondos recaudados de este sorteo, serán destinados a continuar con el funcionamiento y la gran labor que a favor de las plásticas y las artes musicales y escénicas desempeña esta Casa de la Cultura ubicada en Porlamar, Isla Margarita.


El director de la Casa de Todos, Ismael Felipe, invita a los interesados en adquirir una de las tan sólo 200 acciones para el gran sorteo, a que se acerquen hasta la oficina de administración de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” durante horario de oficina, donde podrán comprar los boletos que deseen.


El sorteo se realizará de manera manual en la misma sede, en presencia de las autoridades respectivas del caso, el día jueves 16 de diciembre de este año en curso a las 8:00 de la noche. Además los resultados serán publicados en los diarios de circulación regional el día sábado 18 siguiente.
 

Por su parte, el poeta José Augusto Rodríguez, asesor literario de la Casa de todos, en cuanto a la necesidad de que todos participemos dijo “para que los sueños siempre estén allí, para que los sueños dejen de serlo, para que los sueños insomnes sean realidad, para que esta realidad cotidiana sea más visible, para que esta Casa siga haciendo posible que los sueños sean…”.
 Fuente: El este noticias . com