Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2021-02-10

ZDENAC-ALJIBE una asociaciòn civil que alimenta los sueños en la Isla.

 Como todos los sabemos la crisis que golepa a nuestro país tambien ha sido recia en nuestra Isla de Margarita, y es asi que muichas organizaciones se han avocado a la ayuda de los mas necesitados, organicaciones comos ZDENAC-ALJIBE.


PERO ¿QUÉ ES ZDENAC-?

Zdenac es un Movimiento Misionero de Misericordia; familia espiritual formada por los misioneros consagrados, voluntarios, colaboradores; para los niños, ancianos abandonados y otras personas desamparadas, especialmente los que no tienen familia cristiana.

Zdenac por su naturaleza es itinerante. Está en continuo proceso de crecimiento y cambio a nivel individual, grupal y de obra misionera. Fortalece y alimenta la estabilidad y al mismo tiempo se expande y provoca cambios, asumiendo los riesgos.

Familia unida con el espíritu de misericordia entre Croacia, Bosnia y Herzegovina, Tanzania, Mozambique, Venezuela y Cuba. Se orgullece y alimenta la conciencia de ser familia internacional. 


En el año 2014 la Hermana Ljilja Loncar inicia su misión en la Isla de Margarita, de Venezuela. El primer grupo de voluntarios y niños estaba ubicado en Brisas de los Millanes. El 4 de abril 2014 se registra Zdenac como asociación sin fines de lucro. Toma el nombre Zdenac - Aljibe porque los aborígenes de Margarita llamaban a los manantiales de agua aljibe.

Zdenac es una asociación civil, sin fines de lucro, de carácter voluntario-misionero, fundada en la ciudad de Split, República de Croacia, (Europa).



 TU APORTE ES VALIOSO POR MÁS PEQUEÑO QUE SEA

Es asi como voluntarios de esta hermosa obra nos han pedido colaboracion para difundir su petición, puesto para la mayoría de los niños que forman parte de los centros, la comida diaria que reciben a través de las colaboraciones,  en la única comida que reciben al día.


PERO NO TODO ES ALMENTAR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPIRITU IGUAL LO NECESITAN.

Quienes deseen sumarse y ayudar  Se reciben donaciones en bolívares o divisas a través de las diferentes alternativas que se disponen , sin embargo, las personas que estén en Margarita pueden acercarse a cualquiera de las sedes y ver el trabajo que ZDENAC realiza, recibimos donaciones de: 

  • Leche en polvo o de larga duración, 
  • Crema de Arroz, 
  • Lactovisoy, 
  • Ropa y calzado de niño y niña (en buen estado),
  • Artículos deportivos (balones, pelotas, arquerías de futbol sala, mallas de voleibol, aros de basquetbol mesas de tenis de mesa, raquetas y pelotas de tenis de mesa),
  • Instrumentos musicales: (Cuatro, Flauta Dulce, Guitarra acústica),
  • Publicaciones y cuadernos: Textos Escolares de todos los grados de educación primaria, Diccionarios de la Lengua Española, Enciclopedias, Mapas, Atlas, Libros de Ingles, Diccionario Ingles-Español cuadernos doble línea, cuadernos cuadriculados, 
  • Cajas de lápices, cajas de creyones, 
  • Resmas de papel bond tamaño carta, 
  • Colchonetas individuales, 
  • Toallas, 
  • Sabanas, 
  • Hilos para coser en todos los colores, 
  • Agujas para coser, 
  • Agujas para tejer, 
  • Tijeras de corte y costura, 
  • Reglas, 
  • Ruegos geométricos 
  • Y todo lo que su BUEN CORAZON decida donar. 

 

Diariamente Zdenac-Aljibe​ a través de sus programas en sus diferentes sedes en la Isla de Margarita logra alimentar a más de 100 niños de 0 a 7 años, con el programa Salvando Vidas.  Tu puedes formar parte de esta obra, para que juntos fortalezcamos y ampliemos el programa Salvando Vidas. Pero no solo a niños, porque también los más vulnerables de la tercera edad tiene un lugar con el programa de interacción.


Ellos necesitan de tu colaboración, con tu valioso aporte de  (10$ por mes) estarías contribuyendo con su alimentación.

Además que, en sus centros cuentan con voluntarios que diariamente apoyan a los niños en la organización de actividades de: refuerzo escolar y actividades dinámicas que les ayudan a descubrir y desarrollar sus talentos musicales, artísticos, deportivos, entre otros.

 

Banco Bicentenario
Asociación Civil Zdenac Aljibe
Cuenta Corriente
No. 0175 0421 5600 7252
Rif: J-40401149-8
Zelle: zdenacwell@gmail.com 

http://www.zdenac.org/ 

Facebok: Zdenac-Aljibe 

Instagram: Zdenacaljibe 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA