Hospital de Agua de mar en Margarita

Bien es sabido que el agua de mar funciona como terapia complementaria en diversas patologías y es una experiencia desarrollada a nivel mundial que cuentan con cantidades de dispensarios marinos en paìses como Nicaragua, Guatemala, Colombia, entre otros, y ahora avanza en Venezuela con su sede en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.


El hospital estará ubicado en Bahía de Plata, municipio Gomez del estado Nueva esparta y el dìa sábado 21 de enero, a las nueve de la mañana, se efectuará en el Centro Cultural Francisco Lárez Granados de Juan Griego, la presentación del proyecto del Hospital de Mar y Medicina Complementaria “Isla de Margarita” con invitados como María Di Bernardo, Douglas González, entre otros.

Se venderá agua de mar procesada y productos hechos a base de ésta.

Es de resaltar que el agua de mar contiene los 118 elementos de la tabla periódica y posee la propiedad de alcalinizar el cuerpo y debe ser consumida debidamente procesada.


Apoyemos este maravilloso proyecto que traerá beneficios tanto para la salud como para empleos directos e indirectos en nuestra región.





Fuentes: Ultimas Noticias y el Sol de Margarita

Entradas populares