Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2016-03-18

Activa Ruta turística Semana Santa Margarita 2016

La corporación de turismo del estado Nueva Esparta, (Corpotur), activó a partir de hoy 18 y hasta el 26 de marzo la Ruta Turística de Margarita para la temporada de Semana Santa 2016.

Las rutas estarán programadas de acuerdo a los siguientes días:

  • La Costa Norte tendrá salida el 18, 21 y 24 para playa Guacuco, Iglesia San Juan Bautista en Guarame, bahía El Tirano, mirador Isla Bonita y el Fortín de La Galera.

  • Península de Macanao estará habilitada para los días 19, 22 y 25, donde los residentes y turistas podrán recorrer el embarcadero El Indio, en el Parque Nacional Laguna de La Restinga, playa La Pared, observar una exhibición de pesca en Robledal, pasar por Punta Arena y finalizar en el Museo Marino de Boca del Río.

  • Para el recorrido en la ruta Religiosa y Cultural se pueden acercar el 20, 23 y 26 y disfrutar un mañana paseando por el castillo San Carlos de Borromeo, Basílica Nuestra Señora del Valle, Catedral Nuestra Señora de La Asunción, Castillo Santa Rosa y culminar en la plaza de El Cercado.

Los autobuses saldrán a las 8:00 a.m. desde el Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles, municipio Maneiro.





La Corporación de Turismo pone a disposición de los usuarios guías certificados durante los recorridos, en aras de que vayan conociendo la historia de los sitios visitados y así tener conocimiento de los atractivos históricos, naturales y culturales que se ofrecen en la isla de Margarita.

Via: Corpotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA