Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2016-02-15

Noticias Positivas: Diseñarán estrategia para recuperar el turismo en Margarita

 Isla de Margarita es un destino único, es tu destino ideal!!


Via: El Universal

 Un grupo de empresarios del turismo lanzarán una estrategia para recuperar la imagen de la región e incrementar el turismo receptivo. Aseguran que que por encima de todas las islas del Caribe, las bondades e infraestructura de Margarita son envidiables.

En tal sentido, informaron que el pasado viernes realizaron la primera reunión preparatoria y decidirán entre el hotel Wyndham Concorde o Unique como sede del evento. Estiman la presencia de operadores de Ecuador, Panamá, Brasil, Aruba, Curazao, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, entre otros que irán concretando.

Asimismo, María Auxiliadora Gómez, Directora de mercadeo de la empresa Avior, destacó que "sabemos que la situación país no nos ayuda, pero la adversidad trae oportunidad y como empresas privadas vamos a luchar por minimizar los problemas". También anunció la realización del Primer Travel Market Margarita 2016, del 31 marzo al 6 de abril próximo, que significará promocionar directamente la imagen de la isla para recuperar mercados.

"Vamos a luchar por el destino, por el país, porque Venezuela sea el centro del turismo en América Latina, y tenemos que empezar por la isla de Margarita, para lograr que finalmente se posicione", dijo Gómez, recordando que en el año 82 participó en una campaña que califica de "admirable" porque se conquistó Europa, Estados Unidos y Canadá con 34 vuelos charter semanales, por lo que nuevamente toca hacer hasta lo imposible por aumentar el ingreso de turistas.

Por último, haciendo referencia sobre la conectividad de la región, advirtió que es uno de los principales problemas, dijo que las empresas privadas tendrán que seguir apostando al crecimiento. Citó el ejemplo de Avior, aerolínea que abrirá nuevos vuelos a partir del 1 de marzo con ruta Maiquetía- Panamá, y Valencia-Panamá, "es un tema delicado y tenemos que aprender a crecer con sacrificio pero con el convencimiento de minimizar la realidad para que no trascienda más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA