VII Festival de Cine Latinoamericano Margarita 2014

Desde ayer 5 de Octubre arrancó el  VII Festival de Cine Latinoamericano y del Caribe Margarita 2014, los cuales se podrán apreciar  en  las  Salas Comunitarias de la Fundación Cinemateca Nacional y las salas comerciales de Cines Unidos.

             


El Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita es un festival nacido como un espacio para celebrar el poder creador audiovisual y  cinematográfico del continente latinoamericano y  caribeño; desde que el pasado 9 de octubre de 2008 se sembrara la semilla para reconocer el trabajo de los y las cineastas de Venezuela, Latinoamérica y del Caribe.

Este año estrechando los lazos de hermandad con los  países del Mercosur, el país invitado es la república Oriental del Uruguay.

              


Ya saben hasta el 12 de Octubre Isla Margarita se viste de películas, están todos invitados a disfrutar de la gratuidad de estos espectáculos ara el disfrute de los propios y visitantes. 

Para mayor información en detalle pueden descargar la programación en el siguiente enlace :PROGRAMA_VII_FESTCINE_MARGARITA.pdf

Saludos!!!


Entradas populares