Festival de cine Francés en la Asunción

El casco colonial de La Asunción, será el escenario del Festival de Cine Francés, en el estado Nueva Esparta, en su XXVIII edición 2014, a inaugurarse hoy miércoles 28 de mayo a las 7:00 pm, .en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi, frente a la Catedral.


 Una vez más los cinéfilos de la isla de Margarita podrán disfrutar de este evento gracias a la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa de Nueva Esparta y el Instituto de Turismo del municipio Arismendi. Las películas se proyectarán al aire libre a las 7:00 pm, comenzando el día de hoy miércoles 28 con “Les Biens Aimes / Los Bien Amados” (2011) de Christophe Honoré.


El ciclo continuará el jueves 29: con la proyección de “Les Mains en L`Air / Las Manos en El Aire” (2010) de Romain Goupil, el viernes 30: “Persecution / Persecución (2009) de Patrice Chéreau. El sábado 31 el cierre estará dedicado a niños y jóvenes, para quienes gracias al esfuerzo mancomunado entre la Alianza Francesa de Nueva Esparta y la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, bajo la dirección de la primera Dama Vanessa de Fermín, se realizará una actividad especial y se proyectará el film “L`Apprenti pere Noel / El Aprendiz de Papá Noel” (2010) de De Luc Vinciguerra.

La cónsul honoraria del país galo en Margarita, Sarah Studer.invitó a toda la comunidad neoespartana a disfrutar de este magno evento de la filmografía francesa.

Entradas populares