Medidas de protección y seguridad se activarán en isla Margarita

Estimados lectores luego de un tiempo de receso regresamos para seguir brindándoles las mejores noticias en positivo de nuestra hermosa Isla Margarita, desde nuestro blog Soloenmargarita les damos las gracias por su fidelidad y desde ya sean bienvenidos nuevamente a este su espacio;  por lo tanto hoy compartimos una noticia que despierta grandes expectativas, ya que deseamos que vuelva la tranquilidad a nuestra isla como el lugar turístico por excelencia de Venezuela.



Vía: Prensa Mintur.
Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los visitantes que escogen como destino el estado Nueva Esparta y, a su vez, aumentar la actividad turística de la Isla, este lunes se desarrolló una reunión de Seguridad y Protección al Turista, convocada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo en las instalaciones del Hotel Venertur Margarita.

"Queremos, desde el sector turismo, poder articular y trabajar de manera integrada como un sólo gobierno con los organismos de seguridad y protección del estado..., para bajar los niveles de inseguridad en la Isla y así poder atraer más visitantes", informó la vice-ministra de Turismo Nacional, Esther Hernández.

Hasta los momentos está planificado realizar un piloto para comenzar a implementar nuevas medidas en la materia. "Queremos establecer una mesa de trabajo que se instale una vez por mes donde participen los gremios junto a los organismos del estado para poder dar la imagen de seguridad que se quiere.

Otro de los pasos a consolidar es la definición de los destinos turísticos que requieren mayor presencia de los organismos de seguridad. "Esperamos poder denunciar cualquier situación irregular que se este presentando en los atractivos turísticos", enfatizó la Viceministra.

En este encuentro participan todos los gremios de turismo que hacen vida en el estado, así como representantes de la gobernación de Nueva Esparta, las alcaldías y los organismos de seguridad del Estado..... fin de la nota de prensa.

Desde este espacio damos el respaldo a todas las obras que se ejecutan para el bienestar de los propios y visitantes en nuestra amada tierra, así como aquellas acciones que aumenten la seguridad  en nuestro hermoso estado, que  nos permitan  recuperar la tranquilidad y el poder disfrutar plenamente de nuestra Isla Margarita.
 

Entradas populares