Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2013-10-19

Medio Maratón Columbia Margarita 21k

La espera ha terminado y por fin mañana Domingo 20 de octubre se estará realizando la 1era edición del medio maratón Columbia Margarita 21k .



Mas de 2500 atletas participarán en la carrera de Isla Margarita, entre ellos varios representantes de la élite deportiva nacional, han confirmado su participación para patear el asfalto y ser protagonistas de esta carrera organizada por la reconocida marca Columbia en alianza con el Club Margarita Runners; quienes una vez más se han propuesto ofrecer un buen espectáculo deportivo que quede en la mente de todos los participantes.

Hidratación en cada kilómetro, ocho puntos musicales para animar a los corredores de las 10 categorías (desde la Juvenil hasta la Master F), atención médica especializada, resguardo de protección civil, bomberos y cuerpos policiales, masajes en el punto de llegada y ejercicios de calentamiento y estiramiento a cargo del Gimnasio Life Fitness Center; son solo parte de lo que obtendrán los corredores el día del evento.

La carrera está pautada para arrancar desde el Sambil Margarita a las 6 am para ambas distancias. Al culminar el reto serán premiados en metálico los tres ganadores absolutos (tanto femenino como masculino) que logren cruzar la meta de los 10 y 21 kilómetros. Para el 1er lugar del media maratón están destinados Bs 12.000 mientras que para la carrera 10k el ganador recibirá Bs 8.000.


Es importante recordar que el evento se realizará a beneficio de la Fundación “Ayúdame a lograrlo” y de MTB Pro Island, grupo que trabaja, motiva e incentiva el deporte y el ciclismo de montaña en la Península de Macanao.

Fuente: Soymaratonista.com

Saludos: @solenmargarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA