Medio Maratón Columbia Margarita 21k

La espera ha terminado y por fin mañana Domingo 20 de octubre se estará realizando la 1era edición del medio maratón Columbia Margarita 21k .



Mas de 2500 atletas participarán en la carrera de Isla Margarita, entre ellos varios representantes de la élite deportiva nacional, han confirmado su participación para patear el asfalto y ser protagonistas de esta carrera organizada por la reconocida marca Columbia en alianza con el Club Margarita Runners; quienes una vez más se han propuesto ofrecer un buen espectáculo deportivo que quede en la mente de todos los participantes.

Hidratación en cada kilómetro, ocho puntos musicales para animar a los corredores de las 10 categorías (desde la Juvenil hasta la Master F), atención médica especializada, resguardo de protección civil, bomberos y cuerpos policiales, masajes en el punto de llegada y ejercicios de calentamiento y estiramiento a cargo del Gimnasio Life Fitness Center; son solo parte de lo que obtendrán los corredores el día del evento.

La carrera está pautada para arrancar desde el Sambil Margarita a las 6 am para ambas distancias. Al culminar el reto serán premiados en metálico los tres ganadores absolutos (tanto femenino como masculino) que logren cruzar la meta de los 10 y 21 kilómetros. Para el 1er lugar del media maratón están destinados Bs 12.000 mientras que para la carrera 10k el ganador recibirá Bs 8.000.


Es importante recordar que el evento se realizará a beneficio de la Fundación “Ayúdame a lograrlo” y de MTB Pro Island, grupo que trabaja, motiva e incentiva el deporte y el ciclismo de montaña en la Península de Macanao.

Fuente: Soymaratonista.com

Entradas populares