Festival "Vacaciones Chéveres" en Margarita!!

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!! 




Este sábado 31 de Agosto en playa  "la Caracola" se efectuará el Festival "Vacaciones Chéveres" la cual contará con varias actividades para el disfrute de propios y visitantes de nuestra bella isla Margarita


Actividades Chéveres

Al ritmo de la baioloterapia podrán iniciar el día. Los apasionados de los deportes contarán con torneos de voleibol, fútbol y tenis de playa.

Con su toque original, Dame Pa´ Matala, agrupación embajadora de la música integracionista de los pueblos de América, se presentará en el festival. Tambor y Costa y Diversión Cochense son otras de las agrupaciones que harán sentir el sabor caribeño.

25 metros lineales servirán para ofrecer al público asistente la gastronomía neoespartana, que tiene su base en los frutos del mar.

Vacaciones Seguras



La seguridad estará garantizada durante el festival, el cual contará con puestos de socorro, ambulancias, bomberos, guardavidas, Protección Civil y la participación conjunta de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del municipio Mariño.

El Instituto Nacional de Parques, Inparques, dispondrá de bomberos forestales y guardaparques para el cuidado de los espacios naturales de La Caracola.

Este 31 de agosto los turistas que visiten la Isla Más Chévere disfrutarán 2.200 metros de arena blanca y un encuentro especial con la sana diversión, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el Gran Festival Vacaciones 2013

Fuente: Mintur


Saludos y bienvenidos a Margarita, recuerda , "la basura en su lugar" 

Entradas populares