Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2013-08-23

Festival de Kite y Windsurf : WILD WIND Margarita 2013

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!!


Desde hoy Viernes 23 y hasta el dia Domingo 25 de Agosto se estará realizando en playa el yaque el festival Wind Wild Margarita 2013,  con 100.000 dolares a repartir entre  los amantes del kite y el windsurf , y además contará con la presencia en competición de los campeones mundiales d Ricardo Campello y “Gollito” Estredo entre otros grandes deportistas de la isla.



Este año el Wild Wind Festival viene con una mejoras  que no existían en versiones anteriores y que esperamos mejoren  a través de los años posteriores, como lo son: la transmisión en vivo del evento, la pagina web, fotos, vídeos  el uso de sistema de computarizado para los jueces,ademas de la premiación en metálico a repartir.

Wild Wind es un evento que se realiza anualmente en  Playa el Yaque, Isla de Margarita de forma profesional o amateur, con el fin de promover los deportes kiteSurf y windSurf en el país.



El evento se divide en tres categorías para ambos deportes: junior, damas y hombres y en tres modalidades: carrera de distancia, slalom o carrera con boyas y estilo libre donde se evalúan las maniobras.


Nuestro consejo para  propios y visitantes es:  mucho bloqueador solar, un buen sombrero o gorra y mucha hidratación para disfrutar de este maravilloso regalo en estas vacaciones, si puede ponerse de acuerdo entre varios amigos y llevar menos autos sería maravilloso , para que al momento de desalojar el Yaque sean menores los embotellamientos.

Saludos y que disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA