Juventud Emprendedora: Una casa, una historia en Bahía de Plata.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!!

Hola, hoy quiero hablarles de esa juventud  emprendedora que cree en nuestra Venezuela y sobre todo en Nuestro hermoso estado Nueva Esparta y en especial de Nuestra Isla de Margarita, se trata de un nuevo amigo que se llama Heinz Lustig y quiero compartir con ustedes una pequeña reseña e historia.


Heinz tiene 28 años de edad, estudió ciencia política en Portugal, Holanda y Alemania, y trabaja para una agencia de mercadeo en línea de Berlín.  Aparte de hacerle publicidad a  su casa de arriendo vacacional, también vende las opciones Turísticas de nuestra bella Isla y durante su tiempo libre, administra la casa en Margarita, y compartimos con ustedes su pequeña reseña.
La casa se ubica en Bahía de Plata, una urbanización que fue fundada en los 80s en Isla Margarita y yo en aquel entonces era muy pequeño. En aquel entonces siempre iba con familia a pasar navidades o las vacaciones de Semana Santa a Margarita a casa de unos amigos de mis padres.

Fue durante ése tiempo es que empecé a profundizar mi amor y mi conocimiento sobre Bahía de Plata, así como también por Margarita. Las varias posibilidades que uno tiene para pasarla bien, son verdaderamente multifacéticas y le ofrecen a todos los turistas que tienen pensado ir a Margarita, algo. Ya sea desde deportes llenos de adrenalina, como por ejemplo el windsurf, surf, buceo o jetski, hasta paseos a caballo, paseos en bote a Coche o Cubagua. Precisamente fueron todas éstas posibilidades que hicieron que me fuese enamorando poco a poco de la isla caribeña. 

La verdad es que somos una familia un poco internacional y conocemos muchas partes del mundo, mi familia luego de la dictadura de Pinochet, se mudaron a Venezuela, en donde empezaron una vida completamente nueva en Caracas. A través del paso de los años, le fuimos ganando mucho cariño a Venezuela y es por eso que terminamos invirtiendo en un país, que a pesar de sus varios problemas, tiene  gente muy especial, espectacular y particular.

Muy pocos pueblos del mundo he conocido, con tan grande sentido del humor haciendo de sus penalidades un chiste.  Yo creo en el futuro de Isla Margarita y quiero transformar la casa en un proyecto turístico y sacar a Bahía de Plata para adelante, con inversiones, remodelaciones y esfuerzo. Por los momentos mi casa esta disponible para aquellos que deseen alquilarla en temporadas vacacionales.

___________________________________________________________

Como habrán podido  leer Margarita ofrece infinitas posibilidades, y como nuestro amigo hay miles de personas, y muchos  de ellos extranjeros  que aun apuestan por nuestra bella isla y  potencian  sus bellas bondades, porque no solo se trata de alquilar un casa, un apartamento o  una posada, se trata de las múltiples oportunidades que para el turismo de nuestro estado significan los servicios de calidad;  debemos cuidar a nuestras Islas cada día mas e incentivar el turismo al caracterizarnos por lo que somos: gente buena y con una sonrisa siempre en nuestro rostro. 

Saludos mi gente bella @Negfertty @solo_margarita

   Mientras disfrutemos de unas imágenes de esta acogedora propiedad, abajo la descripción de la misma ,  y si deseas alojarte en esta linda casa y vivir una aventura no dudes en escribirnos. Los contactos a través de este portal gozaran de un 10% de descuento. Atrévete!! 


    

Ubicada  a 10 minutos de Juangriego y unos 20 minutos de Porlamar,  cuenta con 120m² de construcción., divididos en :

  • 4 cuartos completamente amoblados y con aires acondicionados 
  • 3 baños
  • Sala completamente amoblada 
  • Dos sofacamas.
  • La sala colinda directamente con un pequeño bar.
  • ​Su cocina cuenta con todos los utensilios necesarios .
  • ​Además cuenta con una arquitectura muy especial y encantadora.​

Su piscina completamente privada  de 6 metros, un ancho de 4 metros y una profundidad de 2,5 metros
Posee una amplia terraza de 120 m². ​con una vista espectacular hacia los alrededores y a la montaña , equipada con sillones y  una parrillera a gas, enchufes eléctricos, todo pensando en su comodidad.
​Y lo mejor, se​ encuentra a tan solo 200 metros de la playa La Arena, decir a máximo 10 minutos a pie, es una playa semi-privada, lo cual significa que no todos tienen acceso a ella, solamente las personas de la urbanización.

Entradas populares