Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2013-02-21

El Mercado de Conejeros

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!!


Comenzamos: Quien Viene a Margarita y  no  visitó ni se comió una rica empanada en el Mercado de Conejeros, pues no estuvo en Margarita. 


Un poco de Historia:  
El Mercado de Conejeros fue construido para reubicar a los comerciantes que tenían el mercado popular en Porlamar, al final de los Bulevares (actualmente hoy Puerto de la Mar) y desde entonces hasta hoy son aproximadamente 30 que tiene el mercado. Hace tres años se gano una remodelación  para darle un nuevo Rostro y estar siempre preparados para los Turistas extranjeros, nacionales y locales. También les contamos que cuenta con seguridad por 75 cámaras de vigilancia en los  pasillos,  estacionamientos y áreas laterales. Próximamente se instalaran en área de comidas y víveres.





En Conejeros encuentras de todo, es un mercado municipal dividido en 4 alas. En las dos primeras  (divididas por una plaza central) encuentras ropa, calzado, artesanías y todo tipo de mercancías importadas y nacionales;   luego en la tercera esta el área de restaurantes y las famosas empanaderas para un rico desayuno con empanadas, arepas o un desayuno criollo, también puedes almorzar y los restaurantes están en función hasta las 3 pm aproximadamente en temporada baja ; y  en la  última ala encuentras la parte de víveres donde venden frutas, carnes, pescados fresco, verduras y muchas cosas. Todo en un solo Lugar y a precios muy buenos.



No es secreto que una de las atracciones de este mercado es la comida, sus múltiples opciones le permiten comer de acuerdo a su presupuesto muchos preferimos para el desayuno una rica empanada de cazón (una especie de tiburón pequeño), de queso, de pabellón que incluye carne mechada, caraotas negras, plátano frito y queso blanco, carne mechada, pollo y la muy rica Domino ( caraotas negras y queso blanco duro) 



Te invito a que visites este otro Lugar icono de Margarita, donde podrás conseguir mucha variedad y aprecios sumamente accesibles.
Su ubicación exacta es la Avenida José Asunción Rodríguez, en el sector Conejeros (colinda con el Valle del Espíritu Santo).


     
Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA