En la isla de Coche hay Universidad.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!



La extensión académica de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, tiene una capacidad para unos 500 estudiantes de la isla de Coche y sin dudas disminuirá el éxodo de jóvenes nacidos en la isla, que se marchaban a otros estados y a Margarita a realizar estudios superiores. 

Hotelería y Turismo, Educación, Biología Marina, son las carreras que se dictarán en este núcleo. Se debe esperar a que el Consejo Nacional de Universidades las apruebe.

La extensión o célula académica, consta de cuatro módulos, en la planta baja tres salones cada uno, el segundo con oficinas para la dirección, secretaría, aula de computación y baños para varones y hembras. El tercero de dos plantas con 9 salones y baños. Además, cuenta con tres plazas, caminerías, bancos, áreas verdes, sistema automático de iluminación, cerca perimetral, entre otros equipamientos.

Cabe destacar que ya los jóvenes cochenses no tendrán que emigrar a otros lugares, sino que podrán permanecer en sus núcleos familiares, por supuesto si su interese de estudio concuerdan con las carreras ofertadas, de igual forma es una gran ventaja y un premio que se merecía la Juventud de nuestra querida hermana Isla de Coche.


Saludos: @Negfertty

Entradas populares