Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2012-12-24

Navidades en Isla Margarita.

Me voy a Margarita..jojojojoj.......


Pasar las Navidades en Margarita es para muchos  una tradición ; y para los que recién comienzan  es importante que anticipadamente organicen su viaje, puesto las Islas (Margarita y Coche) en estas fechas,  están repletas de gente.

Como primero la organización parte en  donde quedarse (si tienes familiares o amigos es mucho mejor), la cual debe anticiparse desde mediados de año para garantizar el alojamiento; la Isla cuenta con innumerables ofertas de alojamiento que van desde posadas, hoteles, casas y apartamentos particulares (para aquellos que desean mas privacidad);  si es una familia grande lo mas aconsejable es una casa o apartamento (contactame con tiempo), además de resultar más cómodo para la organización de las cenas de noche buena y noche vieja (para los mas tradicionales).

Ya estando en la Isla, es aconsejable hacer sus compras navideñas anticipadamente (rubro alimenticio), si las trae desde tierra firme mucho mejor, puesto así no se contribuye con la escases que significan las compras decembrinas, dejando los anaqueles vacíos para los habitantes propios, aunque sabemos que la Isla ha crecido en cuanto a servicios de supermercados y centros comerciales, en estas fechas siempre es común que escaseen algunos productos y son aquellos típicos para las fiestas  navideñas.

Los regalos:  este punto es importante, puesto mas de uno hará su agosto en Diciembre aprovechándose de aquellos que salen de compras al ultimo momento, el llamado es para aquellos comerciantes que especulan en las fechas, dejando sensaciones de impotencia ante muchos compradores y a su vez como dice el dicho popular juegan a quedarse  sin el chivo y sin el mecate. COMERCIANTE MARGARITEÑO NO ESPECULES EN LAS FECHAS, el turista  atendido correctamente vuelve a la Isla en otras fechas especiales y tenemos varias en el transcurso del año.

Si su presupuesto es amplio puede tener una cena navideña en cualquiera de las opciones que oferta la Isla para estas fechas que son muchas, cenas de navidad y año nuevo, música en vivo y agradables sorpresas, lo mas importante de estas fechas es compartir con los seres queridos, no caer en excesos  del alcohol y ser prudentes para seguir disfrutando año tras año esta isla de Margarita, que es tu destino Ideal.

Felices Fiestas en unión de su familia y seres queridos, prudencia y lo mejor para todos,  recuerda que ésta isla es de todos, le debemos cuidado  como nuestra propia casa, para seguir disfrutando de sus bondades naturales en todas la épocas del año.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo en nuestra Perla del Caribe, te deseamos desde este Blog hecho para ti!!!!

Saludos






2012-12-20

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

Con este vídeo quiero desearles todo lo mejor en la Navidad y el año venidero, que la salud, el amor,  y la felicidad siempre rodeen tu vida. Gracias por leerme en cada nueva entrada y gracias por estar siempre ahí, que la magia de la Navidad viva permanentemente en ti!!!     

2012-12-13

David Bustamante y su Historia del Rock en Margarita.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!!

El pasado jueves 6 de diciembre el Hard Rock Café Margarita fue escenario para la despedida de David Bustamante, asesor inmobiliario, conductor y productor del programa radial “La Historia del Rock” que se transmitía a través de las señales de la emisora Radio La Marinera 92.5 FM.

Jorge “El perro” Bustos, Carlos “Macanao” Narváez , Rhigo y Carlos Kolenda, fueron los protagonistas del encuentro.

2012-12-01

En Rattan Plaza reciben la Navidad con concierto sinfonico

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!

Vìa: rattanplaza.com

  Hoy 1 de Diciembre a partir de las 4 de la tarde, la Orquesta Sinfónica del estado Nueva Esparta será la encargada de darle la bienvenida a la época Decembrina con un concierto lleno de sonidos navideños en el centro comercial Rattan Plaza de Pampatar. Los tradicionales villancicos serán los encargados de abrir el evento con un popurrí de temas entre los que destacan: “Noche de Paz”, “We wish you a Merry Christmas” y “El primer Noel”, continuando con aguinaldos Venezolanos tales como: Niño lindo, Fuego al cañón y El Niño criollo y arreglos de La pascua es hermosa, Aguinaldo Carupanero, Un toro enamorado de la luna, Aguinaldo margariteño , El Ángel Gabriel, y cerrando el concierto con "El Cascanueces"

Luego del concierto podan disfrutar del derroche de los fuegos artificiales, dando así el inicio de la navidad en Margarita.
Bienvenidos!!! @negfertty

Rattan Plaza: 

Ubicación:

Av. Jovito Villalba con Av. Aldonza Manrique
Urb. Playa El Ángel 
Pampatar – Isla de Margarita 
Edo. Nueva Esparta – Venezuela

Horarios:

Lunes a Sábado: 9 a.m. - 9 p.m.
Domingos: 9 a.m. - 8 p.m.

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA