Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2012-11-21

Sòlo para Dos ( La pelicula), se graba en Isla Margarita

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!
Tips Inmobiliarios?..Visita http://negfertty.blogspot.com





En esta oportunidad escribo esta entrada con un orgullo especial porque una vez mas nuestra bella Isla Margarita y Coche son paraisos privilegiados entre muchos lugares, en este caso para recrear  paisajes de peliculas; se trata de una producciòn Argentino-Española-Venezolana y su elenco esta conformado por  Santi Millan, Martina Gusman, Nicolas Cabre, Antonio Garrido, Mariam Hernandez y Paula Kohan que relata una Comedia Romantica.





Sinopsis 
(Producida por Pampa Films, Orinoco Films, Gloriamundi y Sinema.)


Cuenta la historia de Gonzalo y Valentina, una pareja que llevan varios años juntos y que regentan un paradisiaco hotel en Isla Margarita: el Solo Para Dos. Él es español y ella argentina. Se conocieron allí de vacaciones, y decidieron quedarse a vivir junto a las cristalinas aguas del mar Caribe. Son los dueños de un resort exclusivo para parejas, un hotel con mucho encanto, playa particular y un montón de actividades pensadas para realizar de dos en dos.

Ahora que cumplen su décimo aniversario, nuestra pareja protagonista está en crisis. Valentina cree que la llama de la pasión se ha apagado, y que sólo con el cariño no es suficiente. Gonzalo por el contrario no para de repetir “soy una roca” y dice que para él su amor sigue exactamente igual que el primer día. El caso es que lo quieran reconocer o no, algo está cambiando.

2012-11-14

Un lugar mágico en Margarita: El Jardín de Sabina

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!! 



   Hoy quiero hablarles de un hermoso lugar que tuve el inmenso placer de conocer,  lugar lleno de encanto, ubicado a las faldas del cerro de Santa Ana, en el bello pueblo de Tacarigua; su entorno rodeado de naturaleza viva nos llena de una inmensa paz. El Jardín de Sabina es ese justo lugar que debes visitar, porque te acerca  a lo que es vivir en armonía con lo natural,  acto que reflejan sus propios dueños que están llenos de la magia del lugar. 


Aparte de cultivar diferentes flores siendo las consentidas las calas (famosas en Margarita) el Jardín de Sabina también nos ofrece paseos guiados en sus grandes áreas donde nos relatan las historias de cada árbol sembrado, porque el lugar  es refugio de muchas plantas, con más de 130 especies de árboles locales y foráneos,  palmas y todo tipo de frutos con los que elaboran en el mismo lugar salsas, tortas y encurtidos, y es así como nace una rica y variada oferta gastronómica que seguro te encantara disfrutar.



En el jardín eres atendido por sus dueños (primordial para la conservación del lugar)  y les aseguro que la atención es lo que todos  buscamos para escapar de lo cotidiano en un mundo cada vez mas automatizado, es un lugar acogedor que saca lo mejor de nosotros mismos. Cabe mencionar que en el Jardín de Sabina están preparando algunos eventos y quizás alguno de ellos sea de tu interés,  puedes seguirlos a través  de facebook donde encontraras todos los datos para que los contactes.

El Jardín de Sabina, sin dudas es un lugar donde encontraras algo de equilibrio por su ambiente rodeado de sosiego

















Saludos. @Negfertty

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA