Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2012-04-17

El sábado 19 de Mayo, 1ra GRATI FERIA, MARGARITA 2012

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!


Éste sábado 19 de Mayo, en la Calle del Hambre, al lado de los Bomberos, en Porlamar, comenzará la PRIMERA GRATI FERIA MARGARITA 2012, FERIA COMPLETAMENTE GRATIS DONDE PUEDES TRAER LO QUE QUIERAS Y PUEDES LLEVAR LO QUE QUIERAS.


QUE ES UNA GRATIFERIA?

La idea de la GratiFeria surgió en Argentina hace algunos años, y en ese país ya se han realizado decenas y sigue expandiéndose.

Una GratiFeria es una feria GRATIS. Lo particular de ésta es que esa gratuidad no se reemplaza con trueque o intercambio,  yo doy algo porque no lo necesito y creo que a alguien le puede servir,  porque sé que si está guardado en el closet de mi casa no le servirá de nada a nadie.


QUIENES PARTICIPAN?

Todas las personas que de una u otra forma tengan algo que dar o quieran recibir de forma gratuita y desinteresada, es ideal para el hogar, al hacer las limpiezas de closets, para los negocios con mercancias muertas, la gente de buen corazón que quiera aportar alguna prenda de vestir, mueble, articulo, electrodoméstico, juguetes, artesanías, objetos decorativos, fantasías, lenceria, etc. en fin cualquier cosa que ud. NO este usando y que crea que alguien se puede beneficiar de ella.

"DAR ES GRATIS", pero en este caso "RECIBIR TAMBIEN ES GRATIS".
AYUDANOS A AYUDAR.


NUESTRAS JORNADA EMPIEZAN A LAS 8:00 AM CON LA RECEPCIÓN DE LOS DONATIVOS Y SE COMIENZA A REPARTIR A LAS 10:00 AM Y HASTA LAS 3:00 PM. O CUANDO SE AGOTE LA EXISTENCIA.

NUESTROS CORREOS DE CONTACTO SON:
nuevaevoluntariac@gmail.com,
gcmonrue@gmail.com,
 TWITTERS:
@ongnevac
@gratifeNE

Colabora!!!
saludos @Negfertty

También puedes unirte al Grupo de Facebook y evento del mismo en los siguientes enlaces:
Evento: 
Grupo:

CONTAMOS CONTIGO!!! :)

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA