Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2012-03-29

Playas Aptas y Operativo Semana Santa en Nueva Esparta sumando a Isla de Cubagua.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!! Tips Inmobiliarios?..Visita http://negfertty.blogspot.com

Luego de haber pasado el Mar de Fondo que afecto a varias costas de la isla de Margarita, el presidente del Instituto de Mejoramiento ambiental del Estado Nueva Esparta, indicó que luego de la evaluación por parte del equipo multidisciplinaria comunicaron que las condiciones de las playas en especial  Playa el Agua, son óptimas para esta temporada Semanan Santa 2012. Por lo tanto las Costas y playas de Margarita , Coche y Cubagua esperan por miles de visitantes que ya están ingresando a Isla Margarita.








A partir de Hoy Jueves 29, comenzará el dispositivo Semana Santa Segura 2012,y el  operativo comenzará el  Viernes 30 de marzo y finalizará el domingo 8 de abril. 
Reforzarán los terminales marítimos y aéreos e instalaran puntos de control en las principales vías de la isla de Margarita y Coche.


Esta vez, la zona más visitada de la Isla contará con una unidad quirúrgica asistencial de Protección Civil en la Bomba Cocheima (Arismendi); mientras que los Bomberos prestarán apoyo permanente con dos lanchas en Cubagua; además de otra unidad del Destacamento de Vigilancia Costera 910. La Policía de Arismendi colaborará con la Brigada Voluntaria de Poli-Salud. 

3210 Guardianes de Seguridad apoyarán en las playas de los distintos municipios y en las actividades religiosas de todas las jurisdicciones, especialmente en el municipio Arismendi.




A isla de Cubagua que conforma el estado insular junto a Margarita y Coche centrará por vez primera en Semana Santa con un operativo de seguridad que le dará asistencia por estos días, ya que cada día, recibe un número importante de visitantes, Jorge Solórzano, Tcnel. de Bomberos y Comandante de esta Institución, dijo que el mismo, cuenta, con dos, lanchas para atender cualquier eventualidad y 10 funcionarios.
Asimismo, señaló, que un total de 166 funcionarios bomberiles trabajarán en este operativo Semana Santa Segura 2012. Todos estarán repartidos en los municipios de la isla de Margarita es así como en Boca de Rio, Península de Macanao, 47 funcionarios estarán al servicio de los temporadistas, por lo tanto, en Boca de Pozo del mismo municipio, 15. En el Municipio García, específicamente en Las Villas 13. En Coche 30 y Porlamar, 166.
Nosotros, recorreremos toda la isla de Margarita en cada punto importante que lo amerite explicó Solórzano. Junto a esto, es importante señalar que actualmente estamos dictando un curso de rescate y salvavidas para todas las embarcaciones que salen desde la Isleta a Coche.
Apuntó que el operativo se inicia hoy 29 de marzo hasta el 10 del venidero mes de abril.

Saludos y recuerda que tu primer Guardian debes ser tu, disfruta de Margarita, sus playa y atracciones, respeta la ecología, tira la basura en su lugar y sobre todo Cuidate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA