Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2012-03-24

Laguna de la Restinga, siempre preparada para los Turistas.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!
 Tips Inmobiliarios?..Visita http://negfertty.blogspot.com













La temporada turística está cerca. Por ello Inparques, la Asociación de Lancheros, la comunidad y los dueños de restaurantes establecidos en La Restinga garantizan que están preparados para atender a quienes escojan estos parajes naturales como punto de visita. Aseguran que las montañas de basura no darán la “bienvenida” ni la especulación .

“Estamos dispuestos a prestar un buen servicio. Hay mayor organización y una brigada de vigilancia, de modo que ningún lanchero especule o no haga el trabajo como debe ser”, aseguró Felipe Silva, uno de los fiscales de la Asociación de Lancheros de La Restinga.

En este parque nacional trabajan 93 lancheros. “Poco a poco hemos realizado el mantenimiento de los manglares, de manera que ninguna lancha consiga en el camino algún obstáculo o rama seca”, dijo Silva.

-¿Cuántas personas calculan que visitarán La Restinga en Semana Santa?
-Pensamos que los días de mayor movimiento serán miércoles, jueves y viernes santos, a razón de mil visitantes diarios. Eso no quita que también el sábado o el fin de semana anterior venga su gentecita, ojalá. La experiencia nos dice, sin embargo, que llegan más turistas esos tres dias.

Indicó que a todos les llama la atención la vegetación, la frescura, los espejos de agua y la observación de las aves.
Paseos por la laguna
Para quienes desean pasear ofrecen varias opciones de acuerdo con los gustos y el bosillo.

Como medida de seguridad garantizan el uso de chalecos salvavidas en previsión. Si el grupo de personas -máximo de pasajeros por lancha- quiere pasear media hora por la laguna y luego regresar al muelle, sin ir a la playa, eso tiene un costo de 120 bolívares (precio que engloba el pasaje de cinco personas).

En caso de un recorrido mayor, máximo de una hora, con estadía posterior en la playa o sin ella, la tarifa es de 170 bolívares. Otra alternativa es un recorrido de media hora por los canales y luego la ida a la playa, hasta la tarde inclusive si quieren permanecer allí.
Fuente Noticia: El Sol de Margarita
Imagén: @Negfertty

Horarios:
Parque Nacional Laguna de La Restinga 
Desde 7 am y Retorno hasta las 4.30 pm
También puedes llegar a la playa en vehículo, sin embargo lo hermoso de esta playa es llegar a ella a través del paseo por la Laguna.
Saludos: @Negfertty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN: todo comentario antes de su publicación es revisado, por lo tanto no serán publicados los siguientes:
1. Contenido considerado spam
2. Comentarios de contenido político
3. Comentarios fuera de la temática del blog.
Saludos!! Isla Margarita es tu Destino Ideal!!!

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA