JUST DANCE!! Bailarines de Margarita se miden en competencia

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!
Tips Inmobiliarios? Visita http://negfertty.blogspot.com


Desde el pasado Sábado 10 de Marzo en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, siete academias participan en “Just Dance”, el reality show del primer encuentro regional de baile.

En la primera gala fueron  “amenazadas” dos escuelas, de las cuales solo una podrá regresar la semana próxima y continuar en el concurso que promueve Talentos en Venezuela junto a M1 Records.

El concurso reúne diversos estilos de danza, entre ellos, la árabe, el flamenco, bachata, salsa casino, hip hop, jazz y contemporáneo, que son evaluados por la cantante Maricruz González; El actor y productor de teatro, Rodolfo Rodríguez; el bailarín y coreógrafo Gio Espinoza y la fotógrafa Yakali Di Roma; quienes dan diferentes perspectivas del montaje, la presentación, utilización del espacio, estética y desenvolvimiento general de los participantes.


Billy Rock, uno de los organizadores del evento, adelantó que el jurado tendrá la responsabilidad de calificar imagen y técnica, entre otros elementos, para elegir a un ganador. “Megadance”, Gio Espinoza y Yakaly Di Roma son miembros de este comité.

Rock explicó que, en cada gala (son tres en total), las academias deberan presentar dos temas de 2:20 minutos, tiempo en el que tendrán que demostrar todo su talento y habilidad para el baile.

“Island Dance”, “Fuego Gitano”, Clásico Urbano”, “Energy”, “Angy Najla”, “Alma Flamenca” y “Escuela Aeróbica L.C.”, son las siete escuelas que participan en este primer encuentro regional de baile, cuyo ganador representará al estado en el concurso nacional.

Just Dance se llevará a cabo en tres galas, durante las cuales poco a poco se eliminarán las academias. 

Rock destacó que, además del pase a la contienda nacional, el ganador recibirá 12 mil bolívares, un paquete turístico, el reconocimiento a la academia y el galardón que otorga Just Dance.

El concurso de baile , ya tiene a sus primeros bailarines bajo amenaza: Las escuela Aeróbica L.C y Island Dance están en peligro de salir
La segunda Gala está prevista para el día Sábado 31 de Marzo.

En este show, el público tiene derecho a votar por sus favoritos y cuentan el 40% de la puntuación total. El otro 60% lo da el jurado calificador.
Son los espectadores quienes salvan a su agrupación favorita a través de la página M1 Records.Talentos en Venezuela

El 14 de abril se celebrará la gran final, evento al que solo llegarán dos de las instituciones participantes.

Saludos @Negfertty

Entradas populares