En Juan Griego: Complejo Cultural Simón Bolívar se prepara para el estreno de nuevas obras en el 2012

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!! Visita http://negfertty.blogspot.com


Con una serie de talleres, proyectos de investigación, reposiciones, nuevos estrenos y festivales nacionales inició el año 2012 para el Complejo Cultural Teatro Simón Bolívar.

“El camaleón amarillo” para público infantil; los unipersonales “Memorias de Japón” y “A los ojos de Frida”, la comedia “El ramillete de la cursilería oriental” y el espectáculo de danza “Danza conmigo”, son las reposiciones que ha pedido el público.
Mientras que en el banco de estrenos están: “El corazón en una jaula”, “Pasión Shakespeare”, “En asno viene y va de espanto” para espacios públicos, “Malencuentro” y el espectáculo de danza “Mecanismos”.

El director del teatro, Rodolfo Rodríguez, expresó que para ellos es esencial un grupo con ética y sobre todo con un proceso de formación e investigación permanentes que hagan del teatro y la danza un arte de proceso y no un producto de mala calidad.

A su juicio, el actor y el bailarín tienen que prepararse todos los días para ofrecer al público la maestría de su arte y los directores tienen que esmerarse por recrear espectáculos dignos del público.
Rodríguez dijo que abrieron el taller montaje “Aproximación al verso del Siglo de Oro”, de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 11 de la mañana, para la creación del espectáculo “El cielo en una jaula”, libérrima versión a partir de la obra “La vida es sueño”, de Pedro Calderón de la Barca, a estrenarse en abril.



Vía Noticia: El Sol de Margarita.

Los invito a visitar la página Web del Complejo Simón Bolívar  de la Ciudad de Juangriego, Isla Margarita.


Entradas populares