Exposición Juan Pablo II, en Centro de Artes Omar Carreño, La Asunción.

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!! Visita http://negfertty.blogspot.com




Veinte láminas de vinil y material fotográfico para adultos y niños se difundirán en las instalaciones de este centro cultural a finales del mes de enero. Universidad de Margarita y embajadas de Polonia y Estados Unidos colaboraron con la actividad. 




Para finales del mes  de Enero 2012, el Centro de Arte Omar Carreño en La Asunción tiene previsto inaugurar dos exposiciones itinerantes en acuerdos con embajadas de Estados Unidos y Polonia.

Magaly García, directora del centro de arte, informó que la primera exposición será 24/7 en alianza con la Universidad de Margarita y la embajada de americana.

A través de láminas fotográficas se hará un recorrido por los hechos históricos que se suscitaron durante la lucha por la Independencia del país. Esa guerra contra el imperio español para declarar a Venezuela libre y soberana.

García explicó que también en la sala de espacios alternativo de este centro cultural se mostrará la obra Juan Pablo II “Pensamiento y Acción” en colaboración con la embajada de Polonia y la Unimar.

La directora del centro de arte acotó que a través de láminas se muestra la cronología de lo que fue la vida y obra de “El Peregrino”. Igualmente se mostrará los momentos en su visita a Venezuela.

Esta obra consta de 20 láminas en donde también se mostrarán gráficas de imágenes que representan la Fe Cristiana de los venezolanos, entre ellas la Patrona de Oriente y de los insulares como la Virgen del Valle.

Las láminas fueron hechas con material de vinil.

García resaltó que el objetivo es estrechar los lazos con diferentes embajadas a fin de afianzar la diplomacia extranjera.

Vía: El sol de Margarita.

Entradas populares